By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Dec 25, 2014 12:48 AM EST

La actriz mexicana Anahí se da tiempo para preparar la cena navideña junto con su mamá.

Anahí se ha caracterizado por ser muy cercana a sus padres y familia y, ahora que planea su próxima boda para el 2015 con el gobernador de Chiapas Manuel Velazco, quiere estar aún más cerca de sus seres queridos.

Según un tabloide mexicano, la actriz y cantante prepara junto a su mamá la cena de Noche Buena pues es un día de armonía perfecta junto a sus seres amados. "Yo siempre cocino, mi mamá y yo somos las encargadas de la cena navideña. Habrá pavo, romeritos, bacalao, ¡ay no!, una engordadera fatal, pero bueno".

A pesar de la presión que tiene por los preparativos de su boda para el próximo año, la actriz no deja ni un detalle para éstas fechas que son importantes para ella.

Planea cerrar el año de la mejor manera, llena de sorpresas y bendiciones para poder iniciar un nuevo año con la mejor actitud y la mejor vibra pues 2015 pinta para ser muy bueno y lleno de nuevos proyectos que quiere cumplir a la perfección.

También confesó que tiene el instinto maternal "súper despierto." "Totalmente, ya lo tengo súper despierto. Ya próximamente, ya verán. Claro, paso a paso, pero ya viene. Y luego la panza también va a crecer"

La joven actriz quien desde pequeña se ha colocado como una de las favoritas del público mexicano, desmintió los rumores de que su boda se realizaría el 14 de mayo. "El día de mi cumpleaños no. Ese día es mi cumpleaños y ya, pero estamos viendo por los compromisos de los dos, cuando se puede, pero esperemos que todos nos acompañen,obviamente".