By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Dec 25, 2014 12:43 AM EST

Rockstar Games contestaron las preguntas de sus fans en su reciente post "Asked & Answered." Sobre la mención de una posible secuela de Red Dead Redemption, la compañía expresó que está complacida de saber que hay gran entusiasmo por la serie e invitó a fans esperar más anuncios en 2015. ¿Recibiremos Red Dead Redemption 2?

El gigante de los vídeojuegos respondió, "Es maravilloso ver tanta emoción y entusiasmo por la serie 'Red Dead,' y casi cinco años después del lanzamiento de Red Dead Redemption."

"Como mencionamos cuando se nos preguntó sobre juegos nuevos en otras series como Red Dead Redemption, Bully y L.A. Noire, no siempre nos apresuramos a crear secuelas, pero eso no significa que no las haremos," explicó la compañía.

Claramente, Rockstar da a fans esperanza de ver una secuela pero tal vez no tan pronto como quisieran. No es desconocido entre los fans cuánto se tardó en llegar Grand Theft Auto V después de su predecesor, así que lo mismo potencialmente aplica a cualquier otro juego creado por Rockstar.

Pero como lo dijeron, 2015 podría traer cosas que todos esperamos.

Rockstar dijo que tienen muchos juegos que quieren hacer. La compañía admitió que problemas de banda y tiempo siempre parecen prevenir que persigan tales intenciones.

Mientras tanto, un fan preguntó a Rockstar si están enfocados o no en juegos en primera persona. La compañía reveló que permanece comprometida con los juegos en tercera persona, pero no elimina la idea de crear juegos en primera persona en el futuro.

Rockstar dijo, "Estamos emocionados por la respuesta a nuestro primer esfuerzo sobre una experiencia en primera persona, pero permanecemos comprometidos con los juegos tercera persona y podríamos usar o no la opción de una cámara en primera persona en el futuro. Nos gusta, cuando es posible, darle a las personas opciones para jugar como quieran."

Otro fan buscó una respuesta sobre la llegada del DLC de Atracos para GTA Online. Mientras que la compañía no está lista para anunciar una fecha oficial, respondió que busca lanzar el DLC a principios del próximo año.

Design & Trend está convencido de que el próximo juego de Rockstar podría ser exclusivo de PS4, Xbox One y PC.

Para lo que no saben, Red Dead Redemption es un juego de mundo abierto que se desarrolla en el oeste en los 1900s. El juego está disponible para PS3 y Xbox 360.

Prepárate para un poco de nostalgia con el tráiler de lanzamiento de Red Dead Redemption de IGN a conitnuación: