By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Dec 25, 2014 12:41 AM EST

Rumores dicen que el nuevo dispositivo insignia de LG, conocido como el LG G4, será revelado al público en verano.

Aunque LG aún no ha emitido ningún comentario sobre estas especulaciones. Christian Today ha predicho que el nuevo dispositivo podría llegar en verano del próximo año. Si LG continúa con este patrón, entonces es probable que el nuevo dispositivo insignia llegue en mayo del próximo año, reveló. Tanto el LG G3 y el LG G Pro fueron revelados en mayo.

Esto es apoyado por el International Business Times y Trusted Reviews. IBT dice que el lanzamiento probablemente será en mayo mientras que Trusted Reviews dijo que será en verano. Master Herald quiere irse a la segura al decir que el teléfono llegará a mediados del 2015.

Para comparar, el primero en la serie LG G fue revelado en septiembre de 2012, dijo Gospel Herald. Esto fue seguido por el LG G2 en agosto de 2013 y el tercero en mayo de este año.

¿Qué debemos esperar del nuevo dispositivo LG?

Diseño

Christian Today dijo que el nuevo smartphone probablemente medirá 5.7". Añadió que el dispositivo tendrá un cuerpo de aluminio para competir con la serie A de Samsung.

iKnow Today, por otro lado, reporta algo diferente. Dijo que el nuevo dispositivo LG tendrá una pantalla de 5.5" o 5.9" Super AMOLED protegida con cristal de zafiro o Corning Gorilla Glass 4. Añadió que podría tener una resolución 2K o 4K.

Borde Más Delgado

LG es conocida como una compañía que produce teléfonos con bordes muy delgados. Así que, este nuevo dispositivo también podría tener esta característica. LG reveló en un comunicado del 30 de octubre que ha desarrollado nuevos paneles LCD usando tecnología Neo Edge y Advanced In-Cell Touch (AIT). Dijo que el producto se fabrica en masa en China.

"LG Display, el innovador líder global de tecnologías de pantalla, anunció hoy que ha desarrollado una pantalla LCD FHD de 5.3" para smartphones con los bordes más delgados de 0.7mm. Con su pantalla de alta tecnología, LG Display continúa siendo el líder en el mercado de pantallas grandes de alta resolución para dispositivos móviles," dice el comunicado.

El Jefe del Grupo de Desarrollo IT/Mobile y VP de LG Display, Byeong-koo Kim dijo en el comunicado que creen que hay una mayor tendencia de los teléfonos con bordes delgados, así que continuarán desarrollando este tipo de tecnología.

TechRadar cree que el nuevo LG G4 podría opacar a su predecesor, que tiene un borde de 1.15mm de cada lado. Se dijo que el nuevo dispositivo podría hacer uso de la nueva tecnología que LG ha creado así que es probable que el borde del LG G4 sea de 0.7mm de cada lado.

Procesador

The Rem dice que el nuevo dispositivo podría tener algunos de estos procesadores: Qualcomm Snapdragon 801, Qualcomm Snapdragon 802, Qualcomm Snapdragon 805 o Qualcomm Snapdragon 808.

Almacenamiento

El dispositivo podría tener 3 o 4GB de RAM, dijo The Rem. Además de esto, probablemente tendrá dos variantes de almacenamiento: 32Gb o 64GB. El dispositivo también tendrá un puerto microSD, para mayor almacenamiento.

Cámara

Christian Today dijo que la cámara trasera será de 16MP con una frontal de 5.1MP. The Rem, mientras tanto, reportó que la cámara trasera del dispositivo podría ser de 13-17MP. La cámara frontal, por otro lado, podría ser de 3 o 4MP.

Batería

Christian Today dice que se espera que el dispositivo tenga una batería de entre 3,500 y 4,000 mAh.

Precio

El mismo reporte dice que el precio varia entre $650 y $750.

LG aún no ha confirmado estos rumores, pero para refrescar la memoria, veamos el trailer del LG G3 debajo.