By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Dec 25, 2014 12:38 AM EST

El spin-off de The Walking Dead cuyo nombre en código es actualmente “Cobalt,” es una precuela del exitoso drama zombie de AMC, The Walking Dead, cuya historia estará ubicada en Los ángeles, y ha anunciado su casting para el papel principal femenino.

La actriz Kim Dickens de “Gone Girl,” quien también aparece como un personaje recurrente en Sons of Anarchy, ha sido elegida como la protagonista femenina de la nueva serie spin-off cuyo protagonista masculino será Cliff Curtis. Dickens ganó el papel después de un largo proceso de casting ya que AMC estaba probando a varias actrices para el papel.

Esto completa el casting para los principales papeles estelares, como ya se anunció previamente, Frank Dilane (Teenage Tom Riddle) y Alycia Debnam Carey (Next Stop Hollywood) han sido elegidos como los hijos del personaje de Curtis de un matrimonio anterior. Deadline dio la noticia y confirmó que Curtis estará interpretando a un consejero y Dickens será una profesora divorciada. Deadline señaló, "Ella se ve como la chica de al lado, pero tiene una oscuridad en ella, un pasado turbulento que regresa en contra de ella." Así que parece que los fans pueden esperar algunos giros y vueltas, como si no estuviéramos acostumbrados ya a eso."

Robert Dickens, el co-creador de los cómics The Walking Dead, dijo en un comunicado en septiembre, "Hay muchos rincones del universo Walking Dead que permanecen invisibles en las sombras. Tener la oportunidad de brillar una luz en los rincones y ver qué pasa ahí fuera es una emoción absoluta. Sé que los fans están ansiosos por escuchar lo que Dave y yo hemos estado preparando para este nuevo universo de The Walking Dead, y estoy feliz de estar un paso más cerca de compartirlo con ellos."

El rodaje para el piloto comenzará a principios del 2015 y se espera que algunas fotografías sean compartidas antes de esa fecha.