By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Dec 25, 2014 12:34 AM EST

A tan sólo 3 meses de distancia para el estreno de la tercera temporada de House of Cards, los fans se están volviendo cada vez más curiosos en cuanto a la trama de la serie, y el destino de su personaje principal, Frank Underwood, brillantemente interpretado por Kevin Spacey.

Tan poco se ha puesto de manifiesto en relación con la trama de la temporada 3 que estamos uniendo los pocos fragmentos de información que se han reunido en el último mes. Si no quieres saber siquiera el más mínimo detalle de la trama, o si no has visto las dos primeras temporadas, no sigas leyendo.

En primer lugar hagamos un recordatorio de que el material original del Reino Unido era sólo una mini-serie de 4 episodios cuya trama se agotó hace mucho tiempo. El libro en el que la serie original se basó cuenta con dos secuelas, aunque ya se dirigían en una dirección completamente diferente, por lo que esto significa que la temporada 3 de House of Cards va a ser una producción totalmente original que podría ir en cualquier dirección que le plazca. El contrato original de Netflix con David Fincher y Kevin Spacey era para 2 temporadas, que ya terminaron, dejando la temporada 3 en una situación de incertidumbre.

Como sabemos Frank Underwood [Kevin Spacey] es ahora el presidente de los Estados Unidos después de haber sido endiabladamente inteligente en ser nombrado como Vicepresidente cuando el presidente renunció en lugar de enfrentar el juicio político. Den Of Geek ha especulado que el presidente Underwood estará en la búsqueda de más poder, aunque uno pensaría que el cargo más alto en la tierra es el que ahora tiene. Sin embargo se especula que él tratará de ser uno de los más poderosos presidentes en la historia de los Estados Unidos, y con una motivación como la suya, el cielo es el límite.

En cuanto a un nuevo antagonista, E! Online dio la noticia de que un personaje ruso tendrá el escenario principal contra Underwood. El papel llevará el nombre Anto Ivonovich y su personaje se describe como "formidable" y "refinado.” Junto con el nuevo antagonista, Kim Dickens, quien fue recientemente elegida para participar en la precuela de The Walking Dead, se confirmó entre el elenco.

La tercera temporada de House Of Cards estará disponible en su totalidad el 27 de febrero del 2015 en Netflix.