By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Dec 25, 2014 12:30 AM EST

Los fans podrán aprender más acerca de Angela cuando la serie de la CBS regrese de su receso de invierno del próximo año.

Según TVLine, la actriz Michaela Conlin dio una pista acerca de una próxima historia que involucra a su personaje, Angela.

"He escuchado que Angela va a estar de incógnito en esta temporada, y que vamos a descubrir su verdadero nombre. ¡Me muero por saber cual es!" dijo Conlin.

Además, se ha confirmado que los escritores de la serie incorporarán el embarazo de la vida real de Emily Deschanel en el show.

“Estamos muy felices por Emily," dijo el productor ejecutivo Stephen Nathan en una declaración exclusiva a TVLine. "Al igual que antes, en lugar de tratar de ocultar esto de un público sofisticado, estaremos integrando su embarazo en la serie.”

"Booth y Brennan, como la mayoría de las parejas de hoy, continuarán trabajando, buscando y capturando asesinos - Tal vez son únicos en este sentido - mientras su familia crece,” dijo Nathan. "Al igual que con la mayoría de las nuevas situaciones que se han presentado en estos 10 años, sentimos que esto sólo puede mejorar la serie. Aunque estoy seguro de que habrá un grupo de fans deseosos en atacarme, espero que sean gratamente sorprendidos por lo que tenemos planeado."

A principios de este mes, el show celebró su episodio número 200, que fue acertadamente titulado “The 200th in the 10th.” En el episodio, el equipo del Jeffersonian se retrata como el reparto de una película Technicolor de Hitchcock de los años 1950. Brennan interpretó a un detective de policía de Los ángeles que lucha contra el sexismo, mientras que Booth era un renombrado ladrón de joyas que fue acusado del asesinato de un rico socialite. El resto del equipo Jeffersonian asumió nuevas profesiones en el episodio con tema de Hollywood, sin dejar de ser fiel a la esencia de sus personajes.

Según Carter Matt, "Bones" volverá con un nuevo episodio en Fox el jueves 26 de marzo.