By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Dec 25, 2014 12:28 AM EST

Parece que HTC ahora se prepara para competir con otras compañías con teléfonos Android.

Rumores sugieren que el fabricante taiwanés lanzará al menos tres smartphones y un smartwatch el próximo año. Según Deccan Chronicle, estos tres teléfonos son el HTC One M9, HTC Hima Ace y el HTC Hima Ultra.

Upleaks fue quien filtró el supuesto HTC One M9. Este mes, subió una serie de tuits que supuestamente apuntan a un nuevo dispositivo insignia de HTC, que llamó HTC Hiima, pronto a llegar al mercado.

El 3 de diciembre, se anunciaron las características del nuevo dispositivo en Twitter. Sin embargo, dieron características actualizadas más claras en su sitio oficial el 22 de diciembre.

Aquí está lo que el nuevo dispositivo HTC supuestamente tendrá:

Upleaks dijo que tendrá un Snapdragon 810 2.0GHz de cuatro núcleos + 1.5GHz de cuatro núcleos como su procesador y tendrá una pantalla de 5" con resolución FHD. Tendrá una cámara frontal de 13MP o 4MP UltraPixel y una principal de 20.7MP.

Sus dimensiones son 144.3 x 69.4 x 9.56mm. Tendrá 3GB de RAM y una batería de 2,840 mAh. Además de esto, tendrá soporte para VoLTE (Voz por LTE), y LTE categoría 6. También tendrá Android 5.0 y Sense 7.0.

El post también dice que el nuevo dispositivo estará disponible en cuatro colores: gris, plata y oro. También reveló que el dispositivo podría ser lanzado en marzo de 2015.

En cuanto al Hima Ace, Upleaks dijo que se "ve como una edición más barata del Hima." Añadió que buscará "el mercado de China con soporte de SIM dual, al menos."

Poco se sabe del Hima Ultra. Upleaks, en otro tuit del 17 de diciembre, dijo que los dispositivos Hima Ultra, que fuero lanzados en China, tendrán un chip MTK. Lo mismo sucede con el Hima Ace. Deccan Chronicle dijo que el Hima Ultra podría tener una pantalla de 5" FHD 1080p.

En noticias relacionadas, Mobile Burn dijo que un smartwatch probablemente será lanzado junto con los nuevos smartphones.

El reporte dijo que el watch, que supuestamente sería lanzado este año, no estaba listo aún. "Originalmente planeamos tener un portátil para estas fechas... No estuvo listo," dijo Jason Mckenzie de HTC.

Pero la fuente anónima de Mobile Burn dijo que el watch finalmente está listo después de meses de desarrollo. La fuente dijo que el watch probablemente estará hecho de acero inoxidable. Tendrá una cara cuadrada y correrá Android Wear.

"Hemos visto muchos portátiles de propósito general en el mercado... No hay una buena razón para usar uno todos los días. Cuando venimos al mercado con nuestro producto, queremos asegurarnos de que el producto tiene un fuerte punto de vista y que haya una razón para que lo uses en tu muñeca," dijo Drew Bamford, líder del equipo de portátiles de HTC.

HTC aún no ha emitido un anuncio que confirme estos rumores.