By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Dec 25, 2014 12:26 AM EST

En una ocasión, Kanye West subió al escenario cuando Taylor Swift ganó un VMA, y dijo que ella no era lo suficientemente buena. Unos años después parece que el rapero tuvo que tragarse sus palabras - Taylor ha tenido tanto éxito en su carrera que le dio celos al rapero de 37 años de edad, según informes.

Hollywood Life señaló que una fuente de la revista Star Magazine dijo: "Hay algo acerca de Taylor que pone a Kanye en cólera. Simplemente no entiende por qué ella es tan exitosa.”

La fuente también compartió que Yeezus "perdió el control” cuando el video musical ”Shake It Off" de Taylor tuvo más de 380 millones de visitas, en comparación con los 45 millones que él tuvo con "Bound 2." Pero, sobre todo, que él interrumpió su discurso de aceptación en los VMAs en el 2009, y sin embargo, ella se convirtió en una estrella más grande.

La fuente llegó a decir: "No puede dejar de lado el rencor, y nunca es más evidente que con Taylor. Si él escucha su música o su nombre, maldecirá a Taylor todo el tiempo que alguien esté escuchando.”

Kanye es conocido por tener un exceso de confianza como artista. En una entrevista con The New York Times, dijo: “Tengo tanta credibilidad y soy tan influyente y tan relevante que voy a cambiar las cosas. Así que cuando la próxima niña que quiera ser, ya sabes, una músico y renunciar a su anonimato y su voz para expresar su talento y llevar algo especial para el mundo, y sea hora de que nos preguntemos: "¿Esta persona tuvo la cosa más grande del año?" -. Decir eso será justo porque yo estaba ahí.”

Por desgracia, nada de lo que dijo Kanye acerca de Taylor la hizo menos famosa. De hecho, parece que cada año, su base de fans crece más y más.

Yahoo señaló que el último álbum de Taylor, "1989,” vendió más de un millón de copias en su primera semana de lanzamiento y probablemente va a superar a la banda sonora "Frozen" de Disney como el álbum más vendido del 2014.

Y mientras que puede ser todo un logro, Kanye tiene su propia cuota de premios, por lo que es dudoso que pueda llegar a tener celos de una cantante 12 años menor que él. Se dice que el rapero va a recibir el Premio Visionario en los BET Honors 2015, junto a Usher, quien también será galardonado con el de Artes Musicales como reconocimiento de su carrera de 20 años en la música.

Razón por la cual, de acuerdo con Gossip Cop, los rumores de los supuestos celos de Kanye por la cantante de country y pop son infundados, una fuente para el sitio web dijo que los informes son "ridículos.”

¿Qué piensas, está Kanye West celoso de Taylor Swift o no? y si incluso lo está, ¿tiene alguna razón, o debe seguir haciendo lo que ha hecho en su carrera? Después de todo, él y Taylor tienen una base de fans muy diferente, ¿verdad?