By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Dec 23, 2014 11:14 PM EST

El primer tráiler de "Jurassic World" acaba de salir, y las especulaciones sobre el dinosaurio híbrido, el Diaboulus Rex, han sido muchas, algunos dicen que la criatura escala paredes de doce metros, por lo que es realmente aterrador.

Según el sitio web NukeThe Fridge.com, tiene las características mixtas de un Velociraptor, un Tiranosauro Rex, e incluso una sepiida con propiedades para cambiar de color como un camaleón.

Hay muy pocas cosas conocidas sobre el Diabolus Rex - de hecho, la mayor parte es todavía un misterio. Sin embargo, aquí están las cosas que sí sabemos, y esperamos que sean suficientes para decir que la criatura diabólica se ha ganado su nombre.

1) Fue hecho para crear un dinosaurio más grande y más aterrador para mantener a los visitantes del parque interesados. Sin embargo, se ha escapado, y un parque de atracciones en una isla aislada no es lugar para dinosaurios sin escrúpulos. Según el director Colin Trevorrow en un informe de ScreenCrush, "Las brechas en su secuencia genética se llenaron con el ADN de otras especies, como el genoma en la primera película se completó con el ADN de rana. Existe esta creación para cumplir un mandato de que las empresas quieren algo más grande, más fuerte, con más dientes. Y eso es lo que reciben."

2) Es tan aterrador, que incluso otros dinosaurios están luchando por su desaparición. Screencrush ha señalado que las anteriores películas mostraban a los dinosaurios como monstruos, sin embargo, en "Jurassic World" el actor Chris Pratt tiene con él algunos Velociraptors para ayudar a combatir al Diabolus Rex y salvar el parque.

3) Air Herald señala que el D-Rex parece ser de color blanco con los ojos rojos y patrones de coloración roja, ya que imágenes de dinosaurios de juguete de "Jurassic World" fueron filtrados en línea. En general, el sitio web señala que el D-Rex es muy similar al Tiranosaurio Rex, pero con los brazos delanteros más grandes. Sin embargo, estas imágenes fueron retiradas pronto a petición de Universal Pictures.

Pero mientras que el parque aún no está abierto al público, Universal Studios creó un sitio web viral como una herramienta de promoción para la película. El sitio de Masrani Global tiene información sobre la compañía ficticia que construyó Jurassic World. Incluso tiene declaraciones del presidente ejecutivo Simon Masrani e incluye fotos del parque, incluyendo el laboratorio donde se creó el terrible Diabolus Rex.

Lo más importante para los fans de "Jurassic Park,” es que el sitio web también incluye imágenes de DB Wong, que repetirá su papel como el Dr. Henry Wu de la película original, y que confirman que, de hecho logró sobrevivir a la catástrofe que afectó al parque hace años.

¿Qué opinas de "Mundo Jurásico,”? ¿Estás emocionado por ver cómo es el Diabolus Rex?