By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Dec 23, 2014 11:08 PM EST

Robert Downey Jr. dio a entender que habrá ”Iron Man 4" en su página oficial de Facebook.

ComicBook.com informó la noticia, diciendo que el actor de 49 años de edad, (o sus representantes, por lo menos) publicó una foto en Facebook con una leyenda que dice: "Así que ... ¿será la siguiente sólo una foto de mi pelo en el pecho?"

Mira la imagen abajo.

Los fans reaccionaron de forma natural a la foto. Según ComicBook.com, “La sección de comentarios casi inmediatamente se llenó de respuestas que decía ‘Espera... ¿dijiste la siguiente?'"

El actual contrato de Downey en Marvel sólo incluye "Avengers: Age of Ultron" y la próxima "Avengers 3,” informa ComingSoon.net. Anteriormente él señaló que no existe un plan para una cuarta película de "Iron Man,” pero contradijo su declaración cuando hizo una aparición en octubre en "The Ellen DeGeneres Show.” En la entrevista, Downey dijo que hay una posibilidad de que él se ponga el traje de Tony Stark de nuevo para "Iron Man 4."

"Sé que va a haber muchas películas más de Marvel,” dijo, citado por ComingSoon.net. "Y tienen grandes ideas de cómo hacerlas mejor y estamos en medio de la negociación..." DeGeneres preguntó rápidamente: "Así que, ¿sí?" lo que llevó a Downey a responder: “¡Bueno, sí!"

Downey también reveló durante una entrevista en "The Late Show with David Letterman" los planes de Marvel Studios para su futura lista de películas.

"Ellos tienen un plan, y creo que lo van a anunciar - Son muy reservados al respecto,” dijo el actor a Letterman, citado por The Guardian.

Cuando se le preguntó sobre "Iron Man 4,” The Guardian informa que él dijo, "Entre nosotros, no - pero voy a hacer otras cosas con Marvel. Todavía voy a estar involucrado con Marvel y va a haber muchas otras cosas divertidas."

Downey no ha sido claro sobre "Iron Man 4,” lo cual es evidente por las declaraciones contradictorias que dio durante las entrevistas. Mientras filmaba la película "Avengers: Age of Ultron," Downey dio a entender que la cuarta entrega de la franquicia de "Iron Man" puede suceder, pero los fans deben esperar hasta que la confirmación oficial se dé por parte de Marvel.

“Depende de Kevin [Feige, presidente de Marvel Studios] e Ike [Perlmutter, director ejecutivo de Marvel Entertainment] y que Disney venga a nosotros con la propuesta, y depende de nosotros estar de acuerdo o no,” dijo, citado por Entertainment Weekly. "Cuando las cosas van bien, hay mucho acuerdo."

Downey fue nombrado como el actor mejor pagado del mundo por la revista Forbes, de acuerdo a la revista Entertainment Weekly. él ganó $75 millones de dólares durante el año pasado, y "Iron Man 3" aparece como la película más taquillera de acción del 2013. La exitosa película ganó $1,210 millones dólares en la taquilla.