By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Dec 22, 2014 01:08 AM EST

Mientras que los fans están esperando ansiosamente el lanzamiento del octavo álbum de estudio, Rihanna dio a conocer el posible arte de la cubierta para su último proyecto.

La estrella de Barbados, quien se encuentra en París, compartió en su cuenta de Instagram el jueves una fotografía de sí misma y de lo que podría ser el arte para su próximo disco. La misteriosa imagen la muestra luciendo un labial oscuro y rastas. Ella escribió la siguiente leyenda, un simple hashtag del rumorado título, "#r8":

 #r8

Una foto publicada por badgalriri (@badgalriri) el Dic 12, 2014 at 4:10 PST

Mientras estaba en la Ciudad de la Luz, Rihanna también filmó lo que podría ser su nuevo video musical para una canción de su nuevo álbum, el cual es el que sigue al disco del 2012 titulado ”Unapologetic.” Ella estaba rodeada por una multitud de fans en el Trocadero Carousel, y un fan publicó este video clip:

@badgalriri @rihanna shooting her new video for #r8 in #Parih #paris #trocadero A video posted by @venusdxpe on Dec 12, 2014 at 11:35am PST

La cantante de "Pour It Up" recientemente compartió un sencillo titulado "Kiss It Better" en Instagram. En el breve fragmento se ve al guitarrista Portugués-Americano Nuno Bettencourt en el estudio con la voz de Rihanna en el fondo:

 phuck wit nuno

A video posted by badgalriri (@badgalriri) on Dec 12, 2014 at 1:03pm PST

De acuerdo con el compositor Glass John, quien anteriormente trabajó en ”Do Better,” de Chris Brown y Brandy y en ”Let Me Love You" de Pusha T’s con Kelly Rowland, la canción fue producida por él y el frecuente colaborador de Kanye West, Jeff Bhasker.

Al parecer, Rihanna podría lanzar su muy esperado disco en Navidad. Según informes, la tienda digital Play.com puso un portal para pre-ordenar su álbum, así como su versión especial. Aunque el título del álbum y la lista de canciones aún no se anuncian, el listado indica que el nuevo LP fue “lanzado el 24 de noviembre del 2014,” pero no será enviado hasta el 26 de diciembre, ya que están "a la espera de unidades.”