By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Dec 22, 2014 01:07 AM EST

El divorcio de Bruce y Kris Jenner es oficial.

E! Online informó la noticia, diciendo que un juez del condado de Los ángeles firmó los documentos.

Sin embargo, la ex pareja aún no puede casarse con otras personas porque ellos no estarán formalmente divorciados hasta el 23 de marzo de 2015. Esto es debido a un requisito legal de seis meses.

Kris presentó los papeles de divorcio en septiembre pasado “citando diferencias irreconciliables, pero apuntó la fecha de separación desde el 1 de junio de 2013,” según E! Online. La solicitud de divorcio llegó luego de un año de haber estado separados, informó Hollywood Life.

En lo que se refiere a las propiedades de la ex pareja, E! Online revela que ambos dividirán varias cuentas de banco y bienes, mientras que Kris se quedará con el hogar familiar.

Los muebles, arte, regalos de boda y electrodomésticos ya han sido repartidos por Bruce y Kris, y ambos se quedarán con lo que eligieron, apuntó E! Online. En lo que respecta a automóviles, Kris se quedará con su Rolls Royce Ghost 2012, su Bentley 2014 y su Land Rover 2014. Bruce se quedará con su Porsche 97 Coupe 2011, su Cadillac Escalade 2013 y su motocicleta Harley Davidson 2007.

Ellos no firmaron un acuerdo prenupcial cuando se casaron, ni tampoco recibirán manutención del cónyuge del acuerdo de divorcio. No obstante, Kris tendrá que pagarle a Bruce $2.5 millones como pago de compensación. Esto de acuerdo con los documentos obtenidos por el sitio de noticias.

“En términos de prácticas de negocios y propiedad intelectual, tanto Kris y Bruce seguirán trabajando en lo que han creado y ostentan sus nombres,” añadió E! Online. “Porque la pareja siempre está viajando, ellos acumularon millas aéreas y puntos de tarjetas de crédito durante años, pero ambos se quedarán con las recompensas que se ganaron cuando estaban juntos.”

La custodia legal y física de Kylie Jenner, la hija menor de 17 años de la ex pareja, será compartida por Bruce y Kris. Pero ellos no tienen que pagar manutención de hijos, señaló el sitio de noticias.

E! Online había informado anteriormente, en septiembre pasado, que ambos continuarán pasando juntos mucho tiempo a pesar de haberse separado y que “ellos están mucho más felices de esa manera.”

“Pero siempre tendremos mucho amor y respeto mutuo,” ellos afirmaron, citados por el sitio de noticias. “Aunque estamos separado, siempre seremos buenos amigos, como siempre, nuestra familia seguirá siendo nuestra prioridad número uno.”

“Prefiero tenerlo en mi vida como amigo que no tenerlo en mi vida en lo absoluto,” Kris declaró en octubre pasado, refiriéndose a su ex esposo Bruce, según E! Online.