By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Dec 22, 2014 01:05 AM EST

Tal vez Bruce Jenner tenga un nuevo propósito de Año Nuevo, ya que reportes indican que el ex atleta olímpico está planeando tener implantes de senos.

Jenner dará a conocer su decisión de convertirse en mujer a principios de 2015, según una fuente de In Touch, y en lo que podría ser un adelanto del supuesto procedimiento, él está listo a operarse de nuevo.

“La apariencia de Bruce ha estado evolucionando lentamente en los últimos meses. Su cabello ha crecido, sus manicuras se ven más brillantes e incluso ha lucido aretes de diamantes,” apuntó The Hollywood Life.

Mientras tanto, Radar Online informó que la afeitada traqueal para disminuir la prominencia de su manzana de Adán fue un movimiento sospechoso, mientras apuntó que él ha estado usando un esmalte de uñas muy llamativo en rojo y rosa, entre otros colores.

“El padre de seis hijos ha sido noticia en meses recientes debido a la especulación de que está a punto de transformarse en mujer,” señaló Belfast Telegraph, y las revelaciones indicarían que a él no le importa llamar la atención.

Añadiendo que el ex atleta de 65 años está también pensando un reality show para documentar la transformación por la que ha estado atravesando, el reporte de In Touch aseguró que él no quiere que el imperio Kardashian recolecte dinero con los cambios que está sufriendo – así que al parecer él quiere un show por separado.

“No quiere que Kris siga ganando dinero con su vida, es por eso que él no lo hará en ‘Keeping Up With The Kardashians,’” confesó la fuente.

él ha estado “tomando hormonas y se implantará senos,” afirmó la fuente anónima. “él está cansado de vivir una mentira y quiere finalmente ser él mismo… él está considerando un show sobre una vida después de Kris donde él pueda documentar la verdad sobre el cambio de su apariencia.”

Aparentemente, él es serio en sus planes de la gran revelación, aseveró Hollywood Life, ya que Jenner contrató a una importante compañía de relaciones públicas para que lo ayude a lidiar y minimizar el esperado efecto negativo de su revelación.

“Bruce está viendo a un profesional de las relaciones públicas quien comenzó a trabajar con él de manera frecuente,” señaló la fuente según el reporte.

News.com.au tuvo otra noticia – Jenner supuestamente quiere cambiarse el nombre a Agnes.

“No sabemos si él está bromeando, pero nos dijo que quiere comenzar el Año Nuevo con ‘espectacular cambio,’ y señaló que quiere cambiarse su nombre a ‘Agnes’ legalmente en su licencia de conducir y pasar el Año Nuevo en West Hollywood,” afirmó otra fuente de Hollywood Life en otro artículo.

Es en honor a la gimnasta Agnes Keleti, una atleta olímpica de Israel quien ganó 10 medallas, reveló la fuente de Hollywood Life.

La transformación gradual del ex atleta olímpico ha sido tendencia en Twitter, afirmó She Knows, incluso el imperio Kardashian, liderado por Kris Jenner supuestamente hicieron todo lo que pudieron para acabar con el problema. Enero será un buen momento para aclarar las cosas, de una vez por todas.