By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Dec 22, 2014 01:02 AM EST

Kristen Stewart supuestamente piensa que el publicitado romance de su ex novio Robert Pattinson con FKA Twigs no será duradero.

“[Kristen] está convencida de que sólo es una aventura,” señaló una fuente cercana a la actriz de “Still Alice,” reveló Hollywood Life.

Stewart aparentemente cree que los sentimientos de la intérprete de “Video Girl” por el actor de “The Rover” eventualmente se desvanecerán.

“[FKA Twigs] se cansará de Rob en medio año,” afirmó la fuente. “Kristen simplemente no puede ver que su relación dure.”

Aunque Stewart no parece importarle la nueva relación de Pattinson con FKA Twigs, recientemente se reportó que ella está considerando mudarse al centro de Los ángeles para evitar a su ex pareja y a su actual novia.

“Kristen está ansiosa de mudarse a un apartamento en el centro de Los ángeles antes del Año Nuevo,” aseguró una fuente a principio de este mes. “Ella no quiere un encuentro incómodo con Rob y Tahliah. Y ella no necesita verlos cariñosos.”

La fuente añadió que Stewart está contando con que sus amigos la alejarán de la pareja británica.

“Kristen sabe muy bien que la nueva casa de Rob está cerca de su vecindario,” explicó la fuente. “Ella ya les dijo a sus amigos que no quiere escuchar si los ven juntos en lugares que ella solía ir con Rob. Ella sólo quiere concentrarse en su nuevo apartamento en el centro y en pintar.”

Además, Pattinson supuestamente está planeando llevar a FKA Twigs a casa para presentarla con su familia en Navidad.

“Tahliah tiene su propia familia en Inglaterra, pero ellos no quieres estar separados en las fiestas,” señaló fuente a Star. “Y Rob quiere que su familia la conozca porque él piensa que estará con él por mucho tiempo.”

Parece que la intérprete de “2 Weeks” tal vez tenga que prepararse antes de conocerlos, ya que Pattinson le advirtió acerca de sus “sobreprotectoras” hermanas, Lizzy y Victoria.

“Nunca les gustaron ninguna de sus novias,” aseguró la fuente. “Tahliah sabe lo que le espera.”