By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Dec 22, 2014 01:00 AM EST

Parece que Khloe Kardashian aún no está lista para finalizar su divorcio de Lamar Odom, ya que supuestamente se le vio firmando con su nombre y el apellido de su ex pareja en un reciente partido de basquetbol.

Según Radar Online, Kardashian estaba en el juego de los Clippers de Los ángeles el 16 de diciembre para apoyar al ex equipo de Odom. Mientras estaba en su asiento, se le vio aparentemente firmando autógrafos en los jerseys de los fans como “Khloe Kardashian-Odom.”

Quizás la estrella de reality está confundida, ya que también tomó su cuenta de Instagram el mismo día para compartir un misterioso mensaje, sobre supuestamente seguir adelante y terminar oficialmente su matrimonio:

A photo posted by Khloé (@khloekardashian) on Dec 12, 2014 at 10:03pm PST

La publicación en redes sociales de Kardashian siguió luego de los reportes asegurando que Odom había firmado ya los papeles de divorcio.

“él llevó los papeles de divorcio que ella presentó y estaba como, ‘Khloe, quieres que firme esto. Lo haré. Aquí está. Ahora qué, ¿terminamos?’” señaló una fuente a Hollywood Life. “Después de eso, él dejó los papeles en su regazo, y ahí fue cuando Khloe perdió el control. Ella no se pudo contener en lo absoluto. Estaba descontrolada y en llanto.”

El divorcio de la pareja ahora depende de la estrella de “Keeping Up With The Kardashians.”

“Khloe tiene los papeles de divorcio,” aseguró la fuente. “Ella los tiene. Están en su posesión y tienen la firma de Lamar. Ella puede presentarlos oficialmente o romperlos. Pero ella los tiene.”

La familia Kardashian supuestamente está molesta de que ella esté tomándose su tiempo para divorciarse de Odom. “Ellos están furiosos con Khloe. Para ellos, ellos ven el escrito en la pared. Ellos sientes que Khloe debió terminar con él en el minuto que ella tuvo los papeles en su mano,” otra fuente confesó.

“Ellos ven que Khloe está tomando la carnada de Lamar una y otra vez y claramente está en un modo de protección y enamorándose de Lamar y ellos la están presionando para que lo deje antes que sea tarde.”