By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Dec 22, 2014 12:53 AM EST

¿Cómo hacer frente a tu último día en el set de "Glee" después de seis largos años llenos de éxito en el exitoso programa de televisión de FOX?

Bueno, si eres Naya Rivera, ¡envías un sentimental mensaje en Instagram, por supuesto!

Teniendo en cuenta el gran apoyo y seguimiento en medios sociales de parte de los fans de "Glee,” que han sido leales durante seis años, no hay manera más rápida de llegar a las masas que compartir tu mensaje con una conmovedora despedida.

Eso fue lo que hizo en su último día en el set de "Glee" la actriz latina Naya Rivera quien interpreta a Santana y es una de las favoritas de los fans.

La actriz de 27 años de edad escribió un sincero mensaje en Instagram.

¿Qué fue lo que tenía que decir?

“¡último día en el set de Glee! Pasándolo en una escena con @heathermorristv y @druiddude. ¡He sido realmente bendecida de haber estado en este loco viaje durante los últimos 6 años y siempre tendré un lugar especial en mi corazón para todo el mundo que ha estado en este viaje conmigo y Santana!"

En noviembre, Rivera también compartió algunas noticias emocionantes a través de los medios de comunicación social al informar que habrá una boda. Además del comentario de Rivera, según informes, también otra pareja se casará. Los informes también confirman que las dos parejas se casarán en los últimos episodios de "Glee.”

Además de Rivera, la sexta temporada de "Glee" también está protagonizada por Lea Michele, Melissa Benoist, Becca Tobin, Jacob Artist, Blake Jenner, Darren Criss, Chord Overstreet, Chris Colfer, Jane Lynch, Dianna Agron, Heather Morris, Jayma Mays, Kevin McHale , Matthew Morrison, Mike O'Malley y Jenna Ushkowitz. También hay un adorable recién llegado, el cantautor y actor Billy Lewis Jr.

¡La espera casi ha terminado, "Gleeks!" "Glee" regresa el viernes 9 de enero con un estreno de dos horas a partir de las 8 / 7c en FOX.