By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Dec 19, 2014 02:31 PM EST

El actor Jamie Dornan tomó muy en serio su papel de Christian Grey en la próxima película de "Fifty Shades of Grey" ya que él comenzó a investigar tan pronto como consiguió el papel. El actor norirlandés visitó un calabozo sexual para prepararse en la interpretación de su personaje sadomasoquista.

Según el Daily Mail, Dornan, de 32 años, dijo a Elle UK sobre su experiencia en un club de sexo después de ser elegido para la película de Sam Taylor-Johnson basada en el libro Best-seller de E.L. James. En la entrevista, que aparecerá en la edición de febrero de la revista, Dornan habla de su experiencia en el club y cómo le pareció "decepcionante.”

"Yo fui ahí, me ofrecieron una cerveza, e hicieron ... lo que sea que estaban haciendo,” dijo a la revista. "Vi a un dominante con uno de sus dos sumisos, yo estaba pensando: ‘Vamos chicos, sé que no estoy pagando por esto, pero estoy esperando un show'" A pesar de su opinión tibia sobre su tiempo ahí, Dornan dijo que pasó un rato ”interesante.” Posteriormente, se fue a casa con su familia.

“Después, regrese con mi esposa y mi bebé recién nacido... Tomé una larga ducha antes de tocar a cualquiera de ellos,” agregó Dornan.

ésta no es la única instancia que ayudó a Dornan a prepararse para su papel de Christian Grey. Le dijo a The Guardian en abril que haber actuado previamente como un asesino le ha ayudado con el personaje.

"Hay un par de nudos clásicos que sé hacer, y les he dado un buen uso demasiadas veces recientemente," reveló. "De hecho, me gustaría hacer un papel en donde no tengo que atar mujeres a las camas."

Hablando recientemente con el Belfast Telegraph, Dornan elogió a su esposa, la actriz Amelia Warner, por su apoyo durante el rodaje de "Fifty Shades of Grey" a pesar de estar embarazada.

"Mi esposa es una persona brillante, con enorme comprensión. Además, ella fue actriz por 10 años así que ella está consciente de cómo es esto,” declaró. "Mucha gente habría tenido un muy mal rato si a las 30 y tantas semanas de embarazada le dicen, 'Cariño, vamos a Vancouver esta semana por cuatro meses - vamos a tener un bebé canadiense y voy a hacer una película en la cual, en gran parte, voy a estar desnudo .. Eso es un paso difícil, pero mi esposa es una persona increíble."