By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Dec 19, 2014 02:25 PM EST

Un hombre fue acusado este miércoles de matar y descuartizar a su madre y a su padrastro, y después colocar partes de sus cuerpos en bolsas de basura y contenedores en el interior de su casa en Pensilvania.

Frederick C. Harris se enfrenta a dos cargos por homicidio criminal y abuso de un cadáver, luego que oficiales de policía encontraran los restos de sus padres, Olivia, de 73 años de edad, y Lamar Gilbert, de 76, con quienes vivía recientemente en un departamento de Penn Hills, Pensilvania.

Según rescata el Daily Mail en su portal web, la hija de Olivia Gilbert pidió a la policía revisar la vivienda y verificar la salud de sus padres la noche de este martes, después de no haber tenido noticias de ninguno de ellos desde el sábado.

Cuando los agentes de policía forzaron la puerta, Harris fue encontrado bajo las sábanas en la cama de sus padres, por lo que lo llevaron a un hospital cercano donde los doctores confirmaron que no presentaba ningún problema de salud.

La policía dijo que una nota sospechosa fue hallada en el bolsillo de Harris en la que se leía: "Hola Fred, gracias por visitar la casa y arreglar el lugar mientras estamos de vacaciones. Hasta pronto, di hola a todos. El señor y la señora Lamart. PS. No contestes la puerta a nadie".

Cuando los oficiales de policía regresaron al lugar encontraron restos en las alfombras que parecían manchas de sangre y media docena de latas de basura en el garaje en las que se descubrieron basura y restos de la pareja.

De acuerdo con información compartida por la NBC, los oficiales encontraron el torso de un hombre que presentaba heridas de arma blanca, las cabezas de las víctimas y dos pares de pies y manos. Sin embargo, el torso de la mujer y los brazos del hombre no han sido localizados aún.

Harris, de 47 años de edad, tiene registros de problemas por trastorno bipolar. En 2011 fue acusado de ponerse en cuclillas en una casa de Murrysville y agredir a su hermana en su departamento de Penn Hills. Era buscado por las autoridades por violar su libertad condicional y dijo que fue expulsado recientemente de la casa de su padre biológico después de trató de estrangularlo, destacó el Pittsburgh Post Gazette.