By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Dec 19, 2014 02:18 PM EST

Después de un año en constante movimiento por sus compromisos laborales, Gloria Trevi está lista para cerrar el año de la mejor manera posible al lado de su familia.

Según un tabloide mexicano, la cantante viajará a "La Gran Manzana" junto a su esposo, Armando Gómez y sus dos hijos ángel Gabriel y Miguel Armando para recibir el año nuevo en Time Square junto a millones de personas.

Generalmente cada fin de año, la intérprete de "Zapatos Viejos" está de fiesta en todos los sentidos pues cumple años de casada y ésta vez cumplió 5 años al lado de Gómez el pasado de 17 de diciembre.

En su viaje por Nueva York, la cantante tiene planeado llevar a dos camarógrafos quienes captaran los mejores momentos en familia. Se rumora que está planeando la nueva temporada del reality "A Toda Gloria" en donde exhibía su vida y mantenía a sus fans al tanto de sus actividades.

No conforme con eso, Gloria se coronó reina de los listados radiales en Latinoamérica. Pues gracias a su último tema que sonó en la radio "Habla blah blah" ganó popularidad en toda Latinoamérica y los países de habla hispana y se ha colocado en las preferidas del público.

La polémica vida de la cantante mexicana llegará a las salas de cine en México y Estados Unidos y, de acuerdo a Christian Keller, mostrará la dolorosa historia de una joven que se ha caracterizado por luchar hasta alcanzar sus sueños.