By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Dec 19, 2014 02:15 PM EST

Los fans del drama de fantasía de HBO "Game of Thrones" frustraron los planes de la compañía premium de cable, que planeaban que el último teaser expiraría después de una sola visita mediante la publicación del trailer de 10 segundos de duración a YouTube, donde ha sido visto más de un millón de veces.

El video "exasperantemente corto" representa una "vista brumosa de Sansa Stark mirándose miserable, un sombrío Tyrion Lannister y su siniestra hermana Cersei,” según The Independent. Unos segundos más tarde, los espectadores pueden apreciar "la cara con la boca abierta del árbol weirwood, una mano que se arrastra en el agua y un personaje no identificado en un bote de remos."

El mensaje al final es prometedor.

"Esta visión ha venido y se ha ido,” dice. “Vigila. Más pueden venir."

El tráiler fue lanzado a través del sitio de HBO “Three-eyed Raven,” que le pide a los fans inscribirse para recibir alertas mediante mensajes de texto o correo electrónico, informa la revista Entertainment Weekly. Los suscriptores del sitio recibieron un enlace para el video, que originalmente estaba destinado a ser visto sólo una vez.

Los fans han podido mantener el tráiler en linea al publicarlo en YouTube, sin embargo, puede ser que le hayan hecho un favor a la cadena de cable ya que la extraña maniobra publicitaria de restringir el número de visitas molestó a muchos, especialmente teniendo en cuenta que el video no funcionaba para algunos.

“Game of Thrones,” una adaptación de la serie de novelas de fantasía ”A Song of Ice and Fire,“ de George RR Martin, está programada para transmitir su quinta temporada 5 en la primavera del 2015. La serie aclamada por la crítica ha demostrado ser inmensamente popular entre los fans y ha cosechado numerosos reconocimientos, incluyendo un Premio Hugo a la mejor presentación dramática y un premio Peabody. El show fue nominado para un Premio Primetime Emmy a la mejor serie dramática cada año durante sus primeras cuatro temporadas.

El nuevo teaser de 10 segundos de duración, así como un teaser anterior de 5 segundos, no revelan exactamente la trama que los espectadores pueden esperar para la próxima temporada. Claro que los fans de ”Game of Thrones” tienen la opción de recurrir a los libros de Martin para averiguar lo que ocurre con sus personajes favoritos a pesar de que la serie de HBO no refleja los libros perfectamente.