By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Dec 19, 2014 02:13 PM EST

Un meteorólogo de la sección de clima de los noticieros de televisión KCEN, de Temple, Texas, fue atacado a balazos por una persona desconocida este miércoles afuera de la televisora informaron las autoridades.

D.L Wilson, el vocero del Departamento de Seguridad de Temple, dio a conocer que el atacante discutió con el meteorólogo Patrick Crawford momentos antes de sacar una pistola semiautomática y disparar en varias ocasiones en contra del comunicador en el estacionamiento de la estación, informó la KWTX.

Crawford, titular de la sección de clima en el noticiero de las mañana de la KCEN permanece en el Baylor Scott & White Hospital de Temple, en donde fue operado el miércoles. El meteorólogo dijo por la mañana de este jueves que desconoce la identidad del hombre que lo atacó.

"Esta mañana KCEN-HD Noticias recibió la devastadora noticia de que uno de los nuestros, el meteorólogo de Texas Today, Patrick Crawford, fue atacado a disparos en frente de nuestra edificio. Por el momento se encuentra en el Baylor Scott & White Hospital después de haberse sometido a una operación. El tirador, hasta este momento, no ha sido capturado. Desconocemos la identidad del hombre o si está conectado de alguna manera con KCEN o sus empleados", expresó la televisora en un comunicado.

La esposa de Crawford, Heather Brinkmann, quien también trabaja para la televisora, permanece junto al meteorólogo y agradeció los pensamientos y oraciones para su esposo, expresó Jim Hice, director de noticias de KCEN.

Crawford fue auxiliado por un trabajador de la construcción que atestiguó los hechos y que pidió ayuda. El tirador fue descrito como un hombre blanco, de 30 a 35 años, que vestía una sudadera con capucha negra y jeans oscuros y es buscado ahora mismo por la policía, destacó la ABC en su portal web.

Hasta el momento se desconoce si existía alguna relación entre Crawford y su agresor.


More ABC News Videos | ABC World News