By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Dec 19, 2014 02:13 PM EST

Kim Kardashian es sin duda una de las personalidades más deseadas de los últimos años y uno de los modelos físicos que más mujeres en todo el mundo desean conseguir, por lo que no es raro tener noticias de jóvenes que se someten a cirugías estéticas para parecerse a la estrella de televisión.

Lo sorprendente es que ahora ha sido un hombre quien se ha intervenido quirúrgicamente para tener las facciones del rostro y lo que muchos consideran las curvas más codiciadas del planeta.

Jordan James Parke, un joven brítanico de 23 años ha sorprendido a miles de personas en todo el mundo ya que su obsesión con la esposa de Kanye West lo ha llevado a gastar alrededor de 150 mil dólares en cirugías plásticas que lo hagan verse como la socialité.

Según destaca el Daily Mail en su portal web, el joven aseguró que se volvió un devoto fan de Kim tras ver uno de sus espectáculos en el show "Keeping Up With The Kardashians".

"Amo todo de Kim. Ella es la mujer más maravillosa de la historia. Su piel es perfecta, su cabello, toda ella", dijo el joven al diario citado.

Parke, quien se dedica al maquillaje profesional, aseguró que supuestamente se ha sometido a 50 intervenciones que incluyen tatuajes en las cejas, inyecciones de botox, agrandamiento de labios y mejillas e incluso depilación láser, entre otros.

De acuerdo con el Huffington Post, Parke ya tiene más de 22 mil seguidores en Instagram, en donde acostumbra subir fotografías de sí mismo envuelto en pieles, asistiendo a fiestas y portando bolsas de diseñador.

El mismo medio destaca que Parke no es la primera persona que ha gastado varios miles de dólares para parecerse a la exuberante estrella del espectáculo. La también británica, Claire Leeson, de Essex, gastó alrededor de 20 mil euros en implantes mamarios, bronceado en aerosol, maquillaje y ropa para parecerse a la popular socialité.