By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Dec 19, 2014 02:08 PM EST

 Durante una reciente entrevista con People, el hijo mayor de Robin Williams, Zak reveló que él sigue extrañando al fallecido comediante y continúa de luto por la pérdida de su padre, quien se suicidó hace cuatro meses.

“Lo extraño todo el tiempo,” reveló Zak. “Frecuentemente veo algo o si estoy viendo una película, pienso, ‘Oh, hombre, él hubiera apreciado esto’ o ‘él se hubiera reído de esto.’”

Zak también discutió el estado emocional de sus hermanos, Zelda y Cody, explicando que ellos también siguen de duelo por la trágica muerte de su padre.

“No hay día que pase en el que no pensemos en nuestro papá,” él continuó.

En octubre, Zelda rindió tributo a Williams en el marco del Día Mundial de la Salud Mental. Zelda publicó una serie de tuits alentando a sus seguidores a ayudar a “terminar con el estigma,” respecto a los problemas de salud mental. Ella también alentó a sus seguidores a crear consciencia de esta enfermedad y donar a caridades de salud mental, incluyendo la Barrow Neurological Foundation y Hope for the Warriors, informó E! News en ese entonces.

Por último, Zelda habló de la enfermedad mental de su padre, la depresión. Aunque Robin finalmente perdió su batalla con la depresión suicidándose a principios de agosto, Zelda exhortó a sus seguidores que batallan con enfermedades mentales a que “sigan luchando.”

Mira a continuación sus tuits:

Robin Williams se quitó la vida el 11 de Agosto de este año. Según TMZ, la policía después determinó que Robin se suicidó al colgarse a sí mismo con un cinto. El fallecido actor tenía 63 años.