By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Dec 19, 2014 02:03 PM EST

¿Estás a la espera de que "Guardianes de la Galaxia 2" se estrene? Estos adelantos sobre la próxima secuela pueden ayudarle a aguantar la espera para la próxima asombrosa película.

De acuerdo con el director James Gunn, los cinco héroes de la primera película estarán de regreso. Además, podría agregar nuevas caras en el grupo. Screenrant dijo que a Gunn le gustaría tener "al menos dos Guardianes femeninos en esta ocasión."

En una reciente entrevista, Gunn reveló que Yondu, a quien Peter Quill traicionó en la película original al intercambiar la piedra Infinito que le prometió dar por con un muñeco de juguete en forma de duende, no va a ir tras el cuello del héroe en represalia por la traición en "Guardianes de la Galaxia 2." De hecho, nos informa, estaremos viendo que Yondu en realidad es un "gran miedoso,” como se ha señalado por International Business Times.

Sorprendentemente, incluso parece que a Yondu le va a gustar el muñeco por el cual Peter cambió la piedra.

"Tal vez el muñeco significará más para él que la piedra del infinito,” dijo el director, según el sitio web.

¿No es eso tan ... "Guardianes de la Galaxia"?

El director también reveló que música se incluirá en el "Mix Impresionante Vol 2,” bueno, al menos dos de sus canciones.

"El director compartió que los fans ya han escuchado la canción ‘Ain’t No Mountain High Enough’ de la cinta que se incluye en la película. Y dijo que probablemente se incluirá la canción 'I want you back’ en la próxima película," según IBT.

¡Impresionante!

Además de estas pistas, se ha dicho que la escala de la película será "todo un universo" y "no sólo una sola historia,” según ha señalado Screenrant. Gunn también mencionó que él puede estar siguiendo la misma “forma innovadora de pensar que llevó al éxito a ’Guardianes'" durante la grabación de la secuela.

"Los Guardianes van a cambiar continuamente. Creo que algunos de los personajes son probablemente peor de lo que pensamos que son, y otros personajes son mejores de lo que pensamos que son. Va a ser interesante aprender un poco sobre eso según vaya pasando el tiempo," dijo Gunn.

Mientras tanto, el director y Chris Pratt, quien interpretó a Peter Quill, recientemente se mostraron acostados en una cama leyendo cómics en la portada de la edición de enero del 2015 de Hollywood Reporter.

“Toda regla dice, ‘No se hace una película con un árbol hablando,' ‘No se gasta tanto dinero en un mapache con una pistola,’” reveló Pratt, hablando sobre el éxito inesperado de la película de Marvel. "Para mí, yo pensaba, 'Oh, así que esta película va a estallar. Muy bien. Este es el final de mi carrera.”’

"De hecho, personalmente sentí que la gente necesitaba el color,” Gunn dijo. "Necesitaban el humor y la diversión - simplemente no lo sabían todavía."