By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Dec 19, 2014 01:50 PM EST

Después de lo que parecía ser una falsa alarma, Robert Downey Jr. aclaró que tal vez no regrese para hacer otra secuela de "Iron Man.”

"Ellos tienen un plan, y creo que lo van a anunciar - son muy reservados al respecto,” dijo, citado por The Guardian. Cuando se le preguntó si él volverá, él respondió con lo siguiente: "Entre nosotros, no - pero voy a hacer otras cosas con Marvel. Voy a seguir estando involucrado con Marvel y va a haber muchas otras cosas divertidas."

Si RDJ no regresa para "Iron Man 4,” estos 5 actores pueden llegar a ser sustitutos adecuados como el héroe de Marvel:

Mark Wahlberg

"Me gustaría hacerme cargo de la franquicia de 'Iron Man' en lugar de Robert Downey ... [pero] es una de esas cosas en las cuales me gusta interpretar a personas reales, [pero] nunca me lo han pedido,” el actor declaró en una entrevista, como señaló Screenrant el año pasado.

Pensándolo bien, el actor es un verdadero contendiente para el papel, ya que ha sido conocido por su trabajo en el cine de acción y también se ha asociado con robots, siendo la estrella de "Transformers 4." Pero tal vez su asociación con esa franquicia no pueda funcionar bien para él la hora de tomar el proyecto de "Iron Man" en consideración.

Jon Hamm

El actor de ”Mad Men" ha figurado en varias listas sobre ”quién debería interpretar a Tony Stark" que circularon por Internet en el último año. Esto, sin duda, es debido a su capacidad para retratar a un encantador, mujeriego en la exitosa serie de televisión. Metro señaló que Marvel había nombrado al actor como el nuevo hombre de hierro en una broma del día de los inocentes en abril del año pasado. Sin embargo, la publicación lo vio como un movimiento que probablemente era la manera de Marvel de terminar con la idea de que Jon interpretará al multimillonario de Marvel.

Lee Pace

Tor.com reflexionó que el actor de "Guardianes de la Galaxia" podría tal vez tomar un papel tan importante, ya que "parece decidido a desafiarse a sí mismo en sus opciones de teatro y cine."

Bradley Cooper

Nadie va a discutir el hecho de que este hombre tiene encanto - mucho encanto. No hubiera sido nombrado el hombre vivo más sexy en el 2011 por la revista People si no lo tuviera. También sabe cómo ser divertido y apuesto a la vez. Y puede ser ingenioso también. Así que, ¿va a ser elegido como el hombre del traje rojo y dorado?

Jamie Foxx

A pesar de que ya ha aparecido en "Spider-Man,” Marvel podría mover el bote un poco y asumir un riesgo al elegir un hombre no caucásico como Iron Man. Claro, Jamie tiene el encanto, humor, actitud, y el ingenio, ¿pero considerarían los creadores de la película tomar una opción tan arriesgada? ¿Y le gustaría a los fans?

¿Quién crees que es perfecto para "Iron Man 4"!