By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Dec 19, 2014 01:48 PM EST

El cantante mexicano Joan Sebastián confirmó su participación en la telenovela "Amores Con Trampa" protagonizada por Itatí Cantoral, Ernesto Laguardia y Eduardo Yañez.

El cantautor declaró a una revista de espectáculos mexicana se encargará de componer e interpretar la canción que llevará el dicho melodrama y que entrará al aire sustituyendo a "Mi Corazón Es Tuyo".

Desde su cuenta de Twitter el productor de la próxima telenovela de Televisa, Emilio Larrosa, declaró que será un orgullo compartir con Joan aunque sea un poco de su talento al público mexicano y de habla hispana que tanto lo aprecia y admira y que ya espera que inicie la transición. "Un gusto y un honor departir con @JoanSebastian, amigo y genio de la composición y de la ejecución #AmoresConTrampa"

Por su parte las redes sociales, han estado comentando que la participación del cantautor será también en la rama de la actuación, motivo que ha llenado de alegría a sus fans pues ver en la pantalla chica a su estrella favorita las llena de emoción.

Por su parte Emilio, no ha dado declaraciones al respecto ni confirmado la participación de Joan Sebastian como actor, más que como la voz de la canción principal de la telenovela.

Se espera que el próximo melodrama sea todo un éxito, por el gran elenco y la producción que lo sostiene y a pesar de los conflictos que han marcado a Itatí por su problema de alcoholismo, la protagonista se ha caracterizado por realizar proyectos duraderos y exitosos por su humor y gran talento.