By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Dec 19, 2014 01:46 PM EST

Varios reportes dicen que Apple se prepara para revelar al menos dos nuevos iPhones el próximo año, incluso si recientemente lanzó el iPhone 6 y 6 Plus.

Según un reporte del 17 de diciembre de Know Your Mobile, parece que dos nuevos iPhones serán revelados en dos fechas separadas. Dijo que es posible que el iPhone 6S llegue un poco antes que el iPhone 7.

Se dijo que es probable que el iPhone 6S sea lanzado en la primera mitad del próximo año y añade que hay una posibilidad de que dicho iPhone sea relanzado con el nuevo Apple Watch. El iPhone 7, por otro lado, se dijo, podría llegar un poco después -- el tercer cuarto de 2015.

Stabley Times predijo que el iPhone 7 llegará en septiembre, después del lanzamiento en primavera del iPhone 6S y Apple Watch. El reporte también mencionó la posibilidad de que Apple cambie a lanzamientos cada seis meses para competir con los lanzamientos más frecuentes de Samsung.

Apple consistentemente lanzó un teléfono por año. Esto obviamente cambió con el lanzamiento del iPhone 5S y iPhone 5C hace un año y el iPhone 6 y iPhone 6 Plus este año.

¿Cómo se verán los iPhones de próxima generación?

Diseño

Según Know Your Mobile, es posible que Apple pueda retener su diseño "bien" para "ahorrar el diseño de pantalla grande para otro ciclo."

Pero si Apple decide cambiarlo, MacWorld dijo que espera que el iPhone 7 sea más grueso que el iPhone 6. También se dijo que es posible que Apple use diferentes materiales para los nuevos iPhones lo que sugiere que podrían usar vidrio de zafiro para la pantalla. El vidrio de zafiro se usará en el recién revelado Apple Watch.

¿Más Grande Actualización de Cámara?

KnowYourMobile cita a John Gruber de Daring Fireball quien reveló que los usuarios se sorprenderán con la cámara del nuevo iPhone. En el podcast, Gruber reveló que una fuente le dijo que será "el más grande salto de cámara." "He escuchado que es algún tipo de sistema de dos lentes en donde la cámara principal usa dos lentes y eso lo hace de calidad DSLR," dice el reporte.

Imagen Conceptual de Hajek

El diseñador Martin Hajek dijo que ha intentado crear una imagen conceptual para el iPhone 7. La iamgen muestra un iPhone más pequeño pero más ancho. Dijo que basó su imagen en la idea del editor de tecnología de Business Insider Steven Tweedie.

Diseño de Xerix93

Otro concepto fue hecho por el diseñador de Deviantart Xerix93. Xerix93 diseño el nuevo iPhone con con unicuerpo de aluminio y diamante mono-cristalino. Su diseño tiene una medida de 4.7". También sugiere una resolución de 1920x1080 con una pantalla Retina. Su concepto también muestra una versión ficticia de iOS 9. Añade que el dispositivo podría estar disponible en varios colores -- plata, gris espacial, negro y oro.