By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Dec 19, 2014 01:42 PM EST

Fanáticos de Apple esperan el lanzamiento de la MacBook Air Retina en 2015.

Tech Radar reportó que los actuales dispositivos MacBook Air tienen una batería de larga duración y son muy portátiles. Sin embargo, tienen pantallas de TN de baja resolución. La MB Pro Retina fue una gran mejoría con una pantalla IPS de alta resolución. Sin embargo, la mejor pantalla gasta mucho la batería. Apple supuestamente está trabajando en crear una MacBook Air Retina que combina lo mejor de los dos mundos con una excelente resolución, diseño delgado y ligero y excelente batería.

Christian Today reportó que personas particularmente esperan mejores gráficos y una resolución más alta en la MBAR, considerando que la laptop tendrá Retina, la cual ya está en varios productos de Apple revelados en octubre de 2014.

También hay más características que podrían llegar con la nueva MBAR como el nuevo procesador Intel Broadwell-U. El procesador será un buen complemento para el dispositivo, ya que se espera que la pantalla de alta calidad consuma más batería. El chip mejorará el desempeño y mantendrá a la laptop portátil y ligera. Similar a su predecesora, la nueva MBAR tendrá un diseño delgado.

Los usuarios podrían recibir el beneficio de carga inalámbrica. También existe la posibilidad de que Touch ID este integrado con la nueva MB. Además, podría tener integración con iOS que permite a usuarios de Apple convenientemente sincronizar dispositivos Apple en un sistema operativo unificado.

Generalmente, la nueva laptop será una combinación de las ventajas de la MPR y la MBA.

El analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo previamente dijo en un reporte de Mac Rumors, "Esperamos que el modelo sin precedentes de 12" tenga la portabilidad del modelo de 11" y la productividad del modelo de 13". La pantalla de alta resolución también ofrecerá la experiencia visual sin igual de la MB Pro Retina. La oferta probablemente será más ligera y delgada que la MB Air existente para dar más portabilidad en la era de la nube. Ahora pensamos que el diseño resaltará una estructura mejorada, y redefinirá la computación portátil de nuevo, después del hito creado por la MBA."

TechRadar también reportó que la MBAR podría ser lanzada a finales de 2014 o primavera de 2015. El precio podría encontrarse entre el de la MBA o MB Pro Retina.