By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Dec 19, 2014 01:39 PM EST

The Walking Dead ha crecido hasta convertirse en el programa más exitoso en la historia de televisión por cable. Ha roto récords de audiencia por todos lados e incluso superó al rey de todos los tiempos Sunday Night Football por el primer lugar. Ahora la serie tiene muchos fans, y está ganando tanto dinero, que AMC cree que es conveniente darle un spin-off.

AMC ha hecho lo mismo con "Better Call Saul" un spin-off de Breaking Bad sobre el abogado que ayudó a Walt y Jesse construir y mantener su imperio de metanfetamina. Ese programa ya había sido renovado para una segunda temporada incluso antes de que la primera haya sido estrenada. Así que AMC está definitivamente apostando a estas series de spin-off.

Aquí está todo lo que sabemos hasta ahora sobre el nuevo Spin-off de Walking Dead.

La nueva serie se sitúa en Los ángeles, aunque no se sabe aún en donde se rodará el show. Los Angeles podría ser una pesadilla logística para grabar la serie. La serie actual se basa y graba en Atlanta, pero grabar en Georgia es mucho más fácil cuando se trata de ubicación.

Se espera que la nueva serie, cuyo nombre actual en código es "Cobalt" sea una precuela de la serie actual y, supuestamente, tenga un cameo de un personaje del show actual. Detalles apuntan a uno de los personajes actuales aparecerá en el primer episodio de la serie precuela. Aunque el personaje no ha sido nombrado, aquí hay algunos que ya lo ha sido.

(Descripciones de los personajes directamente de AMC)

SEAN CABRERA | Un hombre latino en sus 40 años, Sean es un buen hombre tratando de hacer lo correcto por todo el mundo en su vida.

CODY CABRERA | el hijo adolescente inteligente y rebelde de Sean. Conocido como el chico más gruñón del pueblo.

NANCY TOMPKINS | Una madre soltera de treinta y pico con dos hijos, Nancy parece la típica vecina, pero hay una ventaja para ella.

NICK TOMPKINS | El hijo adolescente de Nancy. Es demasiado viejo para quedarse en casa, demasiado asustados para huir.

ASHLEY TOMPKINS | La hija adolescente mayormente sensata de Nancy. Su ambición es directamente proporcional a los fracasos de su hermano mayor. Ella ama a su mamá, pero es el momento de salir de Dodge.

ANDREA CHAPMAN | Una flor algo marchita, de casi 40 años, Andrea - sí, otra Andrea! - se ha retirado a las afueras de la ciudad para recuperarse después de un matrimonio terrible."

Este programa debe ser igual bueno ya que el creador de los cómics de Walking Dead, Robert Kirkman será el encargado de la serie en la producción. A pesar de que su cómic no ha explorado cómo el apocalipsis se produjo o mucho de lo que ocurrió antes, esta será una oportunidad para sacar eso a la luz.

Actualmente la precuela está apenas en su fase piloto, y técnicamente no tiene una garantía de ser elegida para continuar, pero todo apunta a que sí.