By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Dec 19, 2014 01:37 PM EST

Ocho menores de entre 18 meses y 15 años de edad fueron encontrados sin vida este jueves en una casa de la localidad australiana de Cairns, en el noreste del país, informaron medios internacionales.

De acuerdo con los primeros reportes consignados por The Guardian, la madre de los niños, una mujer de 34 años de edad, está siendo tratada por heridas de arma blanca y la policía confirmó que está cooperando con los investigadores, sin embargo, hasta el momento no se ha hablado de ningún posible sospechoso ajeno a la familia.

La policía también confirmó por la tarde de este jueves que los ocho niños fueron apuñalados, en lo que el primer ministro australiano, Tony Abbott, describió en un comunicado como "un crimen incalificable".

Según rescata la BBC en su portal web, Abott dijo este jueves que todos los padres australianos sienten una "tristeza desgarradora por lo que ha pasado", pero corroboró la opinión de la policía y dijo que por el momento no existe un peligro para la comunidad.

La policía dijo que se investiga a una serie de personas que estuvieron en la casa o en sus alrededores en los últimos días, sin embargo, aseguró que hasta el momento no hay razones para creer que alguien más estuvo involucrado en el trágico incidente.

Aunque tampoco se han levantado cargos en contra de la madre de los niños, el diario The Australian aseguró que fuentes policiales sospechan que la mujer habría asesinado a los niños y después intentó suicidarse, información que no ha sido confirmada oficialmente.

Los ocho niños fueron encontrados en el interior de una casa del barrio de Manoora, una zona conflictiva en la que se concentran residentes que dependen de la asistencia social y en la que las peleas y delincuencia son comunes, aseguró la BBC.