By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Dec 18, 2014 02:27 AM EST

Los códigos de locker son una buena manera de obtener ventajas y jugadores adicionales en NBA 2K15. Si sigues a las personas correctas en Twitter, puedes encontrar algunos de estos códigos.

En la tarde del domingo, se lanzó una edición limitada de "Onyx Kobe" según la página de Twitter de NBA 2K. Los seguidores en Twitter trataron rápidamente de encender sus consolas y escribir Z2WN3-F9A44-WVZE4-WSK2E-YCIPV, pero muchos reportaron que ya era "demsiado tarde."

Asegúrate de seguir las cuentas de Twitter de NBA 2K15 para que no te pierdas de códigos como este.

También hay muchos otros sitios y cuentas de Twitter que puedes seguir para obtener códigos de locker también.

Intenta escribir BadgeUpOnNBA2K15. Deberías obtener un paquete MyTeam gratis.

También puedes intentar tu suerte para obtener una Leyenda NBA. Tienes una probabilidad de 50 por ciento de obtener una leyenda y 50 por ciento de obtener una estrella actual de la NBA. Escribe FIFTYFIFTYNBALEGEND para ver qué obtienes.

Jóvenes Recomendados:

Si quieres crear un equipo en el modo MyGM desde cero, necesitas jugadores jóvenes con mucho potencial que se quedarán en el equipo a largo plazo.

Joel Embiid es joven, de apenas 20 años, pero ya tiene un rating de 77. Podrías convertirlo en un jugador de rating en los 80s para que te ayude a ganar un título.

Andrew Wiggins tiene el mismo rating, pero tiene 19 años. Inclúyelo en tu equipo y debería estar contigo por al menos 10 años.

Jabari Parker fue la segunda elección general este año. Es joven y talentoso. Dale un vistazo si necesitas un buen jugador en tu equipo.

¿Qué piensas de NBA 2K15? ¿Quén es tu jugador o equipo favorito? Deja un comentario debajo y dinos qué piensas.