By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Dec 18, 2014 02:25 AM EST

En capítulos anteriores de la telenovela, Isabela fingió ser Ana para lastimar a la mamá de Ana. Después se da cuenta que la manera de hacer sufrir a Ana y hacerla sentir miserable es matando a su madre.

Si te perdiste alguno de los capítulos de tu telenovela "Mi Corazón es Tuyo", lee el resumen de lo que pasó del episodio 105 al 110 aquí

Esto es lo que se vio del capítulo 111 al 115:

Episodio 111: Fernando y los niños Lascuraín preparan un momento especial para Ana. Fernando le dice que ella se ha ganado el cariño y respeto de todos mientras la mamá de Ana, Soledad, entra con su guitarra cantando la canción de cuna con que la recuerda. Ana llora porque no puede creer lo que está pasando y Soledad la abraza.

Isabela pelea con su madre, Yolanda, y le dice que no ha sido una buena madre con ella, le advierte que la echará de su casa si es necesario. Soledad les pide a los niños Lascuráin que la llamen "abuelita".

Episodio 112: Soledad le dice a Ana que Fernando sólo tenía buenas cosas que decir de ella. Fernando dice que él llevará a los niños a dormir para que ellas puedan seguir platicando. Soledad le dice a Ana que ella jamás la abandonó y le revela que su padre los abandonó cuando ella estaba embarazada y jamás lo volvió a ver.

Jennifer le dice a Johnny que no sabe qué hacer con Nicolás. Johnny le dice que él quiere hacer todo para que se sienta mejor.

Soledad revela que sí mató a un hombre pero fue porque él quería secuestrarla. Antes de que fuera encarcelada, buscó poner a Ana a salvo y la dejó en un convento de monjas.

Episodio 113: Nicolás busca a Johnny y le pide que hablen sobre Jennifer. Nicolás no puede convencer a Jennifer, por lo que ha decidido dejarla. Nicolás pide Johnny que le ayude a que Jennifer acepte dinero y hacerla feliz.

Episodio 114: Isabela le dice a Enrique que ella hará lo posible para que Fernando regrese a la presidencia de la empresa porque se está yendo a la quiebra. Enrique intenta estrangularla. Isabela le grita que el bebé que espera es de él y ella le pide que no le diga nada a Fernando. Isabela empuja a Enrique y él cae y se golpea en la cabeza, dejándolo inconsciente y en estado de coma.

Soledad se da cuenta de que ángel está enamorado de Ana. Fernando le manda una nota a Ana pidiéndole que se encuentren en la cocina para comer pastel de chocolate. Fernando recibe una llamada avisándole que Isabela y Enrique están en el hospital.

Episodio 115: Isabela no puede creer que Enrique está en coma, pero ella es feliz porque significa que su secreto está a salvo. Ella se encuentra con ángel en el hospital y le pide que sea el pediatra de su hijo. Isabela espera utilizar a su hijo para seducir a ángel.

Ana y Soledad hablan de Isabela. Ana le explica que Isabela fue quien arruinó su guitarra. También le dice a Soledad que no puede estar con Fernando debido a su doble vida como bailarina en el Chicago.

Sigue el resumen semanal que Latinos Post trae para ti de tu telenovela "Mi corazón es tuyo".