By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Dec 18, 2014 02:19 AM EST

Parece que los zombies realmente están dominando el mundo, porque desde Atlanta, Georgia, cruzarán las fronteras estatales y que el spin-off de "The Walking Dead,” se llevará a cabo en Los ángeles, de acuerdo con TV Line.

Los zombies van a Hollywood, y tal vez algunos de ellos quieran hacer una audición para una película post-apocalíptica en algún momento.

El sitio web también dijo que la serie spin-off mostrará un nuevo ángulo de el apocalipsis zombie, posiblemente en un punto donde aún hay más personas vivas que zombies. El presidente de AMC, Charlie Collier, dijo hace unos meses, "Casi desde el principio de 'The Walking Dead,’ los fans han tenido curiosidad acerca de lo que está pasando durante el apocalipsis zombie en otras partes del mundo."

Sin embargo, no ha quedado claro, si el rodaje se hará en estudios o en sets exteriores, ya que la serie original de TWD fue filmada en el mismo lugar en donde se desarrolla la historia - Georgia.

Los fans de la serie del apocalipsis zombie no son los únicos emocionados por el spinoff. De acuerdo a Variety, el creador de TWD, Robert Kirkman junto con Gale Anne Hurd y David Alpert también serán los productores ejecutivos del nuevo show junto con el productor ejecutivo David Erickson, y no podían estar más emocionados.

Kirkman dijo anteriormente, "Después de 10 años de escribir la serie de cómics y estar tan cerca del debut de nuestra cuarta, y en mi opinión, la mejor temporada de la serie de televisión, no podía estar más emocionado por tener la oportunidad de crear un nueva trama del universo de 'The Walking Dead.'”

Asimismo, añadió, "La oportunidad de hacer una serie que no esté atada a los acontecimientos de los cómics, y que es verdaderamente una página en blanco, ha puesto mi creatividad a volar.”

E! News también dio noticias sobre la serie en sí: aunque la mayoría de los detalles se mantienen en secreto, el sitio web dice que hay tres miembros del elenco confirmados hasta la fecha: Cliff Curtis (el Señor del Fuego Ozai en "The Last Airbender"), Frank Dillane (Tom Riddle Jr. en "Harry Potter y el Misterio del Príncipe Mestizo”), y Alycia Debnam Carey (Kaitilyn de "Into the Storm"), ya han sido contratados para ser personajes regulares en la serie.

TV Line también informó que la serie spin-off será como una precuela, centrándose en los días previos al ataque de los zombis, y el esfuerzo hecho para detenerlos.

¿Qué opinas de esta noticia hasta ahora, ¿estás listo para ver Zombies correr alrededor de Hollywood?