By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Dec 18, 2014 02:17 AM EST

Es impresionante lo que las personas llegan a ser por parecerse a sus artistas favoritos. Un joven originario de Argentina se sometió a múltiples cirugías plásticas en el rostro para parecerse al cantante puertorriqueño Ricky Martin.

A Fran Mariano no le importa invertir miles de pesos en cirugías con tal de que al despertar y mirarse al espejo su rostro sea lo más parecido al del cantante boricua.

Alrededor de media docena de intervenciones quirúrgicas son las que Fran Mariano se ha realizado en el rostro, iniciando con la nariz después de asegurar que algunas personas marcaron su parecido con el intérprete de "Living la vida Loca".

"Me volví a operar la nariz por cuarta vez, liposucción en cachetes y con esa misma grasa se me practicó una lipotransferencia en los pómulos. Después me despegué el surco nasogeneano de la cara y me lo rellenaron con metacrilato, al igual que en la frente. Además me hice un retoque en el mentón por tercera vez, por una mala cicatrización", aseguró el argentino a medios locales.

De acuerdo a Fox News Latino, Fran señaló que con su última operación se siente satisfecho por los cambios en su rosto que le dejaron; sin embargo, añadió que las cirugías estaban destinadas a satisfacer un "vacío emocional" en él, pero fueron en vano.

"La realidad es que cada vez que me someto a cirugía, me depositar muchas esperanzas y mucho dolor, así, por todo el tiempo que me sentía diferente. Sin embargo, la cirugía no llena el vacío que tengo", dijo. "De hecho, me he pasado todo el día llorando, creo que yo busco la perfección en mí, pero no puedo encontrar a alguien que me ame.", dijo.

Estas son las fotos del antes y el después de Fran Mariano ¿Crees que se parece a Ricky Martin? Comparte con nosotros tu opinión.