By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Dec 18, 2014 02:15 AM EST

Manchester United se está preparando para una gran transferencia que involucra al extremo del Real Madrid Gareth Bale.

Express informó se ha rumorado en las últimas semanas que Bale podría salir del Real Madrid. Algunos especularon que podría estar fuera del club al final de la temporada.

Manuel Esteban, un periodista de España informó: "Gareth Bale no continuará en el Real Madrid. Si reciben una gran oferta, no van a tener dudas."

Manchester United está supuestamente muy interesado en adquirir al jugador galés de 25 años de edad, ya que no pudieron firmarlo de Tottenham antes de su transferencia a Madrid. Se dice que United está a punto de pagar £88 millones por la adquisición.

Sin embargo, el experto en el fútbol español Graham Hunter enterró los rumores de la posible transferencia. él dijo en un informe de Sky Sports, "Ellos (Manchester United) tienen el presupuesto, intentaron ficharle, él los rechazó para unirse a Real Madrid. No va a suceder a menos que vaya al Real Madrid y les diga: ‘Mi familia y yo no somos felices aquí.'"

Hunter continuó: "Pero ese no es el caso en este momento, así que creo que por (ahora) United se puede olvidar de él. En el futuro, tal vez, pero los rumores son sólo rumores en este momento."

Y añadió: “Aún hay más de él por venir. él no está jugando como un futbolista completo para el equipo al momento - con todas sus funciones. - como lo hizo la temporada pasada, pero él sigue ganando juegos para el equipo. Y si hace lo que hizo la temporada pasada y les gana más trofeos, entonces ¿por qué debería de salir?"

En el mismo informe de Express, se indica que el delantero colombiano Juan Cuadrado podría ser transferido al Manchester United y puede darse el cambio en enero del 2015 por £30 millones. Por otra parte, Manchester United también pudiera estar compitiendo por el centrocampista Enzo Pérez, después que Benfica le puso un precio de £25 millones. En otro informe de Express, United también tiene la esperanza de fichar al centrocampista Ivan Rakitic, que podría costar al club £20 millones.

Daily Star informó que Cuadrado compartió la infelicidad que tiene en Fiorentina. Dice que está insatisfecho con su tiempo de juego y quiere tener más minutos para mostrar sus habilidades. Metro informó que Cuadrado tiene como objetivo jugar en la Liga de Campeones la siguiente temporada, y no cree ser capaz de lograrlo con la Fiorentina. Su equipo tuvo un mal comienzo en la temporada y se encuentra actualmente en el puesto número 8 en la Serie A. Además de Manchester United, Barcelona también está interesado en adquirirlo.