By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Dec 18, 2014 01:40 AM EST

Kobe Bryant es oficialmente el tercer máximo anotador de la historia de la NBA.

Con más de 32,300 puntos en su carrera, Bryant ahora tiene más puntos que el gran Michael Jordan.

Así que plantea la pregunta: ¿En qué lugar está Kobe Bryant en la clasificación de los mejores jugadores de la historia de la NBA?

Bryant es fácilmente uno de los tres mejores jugadores del siglo XXI, junto con Tim Duncan y Shaquille O'Neal. Ha habido otros jugadores fantásticos en esta generación que han llenado de gracia la duela como Ray Allen, Dirk Nowitzki y LeBron James, pero Bryant, Duncan y O'Neal están en otro nivel.

Con campeonatos, premios de jugador más valioso y títulos de puntuación, no hay prácticamente nada que Bryant no haya logrado. Bryant ha sido para muchos el mejor tirador de todos los tiempos, con tiros ganadores y cinco campeonatos de la NBA para demostrarlo. Por supuesto, jugar al lado de O'Neal ayudaba, pero Bryant fue capaz de demostrar a los escépticos que estaban equivocados al ganar dos campeonatos consecutivos sin "El Diesel."

El ex jugador de Chicago Bulls Michael Jordan es ampliamente considerado como el mejor jugador en la historia de la NBA. Bryant superó la marca de puntuación de la carrera de Jordan, pero Jordan todavía promedia cinco puntos más por partido. Bryant no es el mejor de todos los tiempos, pero es sin duda uno de los mejores 10.

Otros jugadores en la lista incluyen a Kareem Abdul-Jabbar, Magic Johnson, Larry Bird, Wilt Chamberlain, Bill Russell y Hakeem Olajuwon.

Bryant ha sido criticado por muchos por no pasar la pelota lo suficiente, pero sus números de asistencias son mejores de lo que muchas personas piensan. Bryant tiene actualmente 6,046 asistencias en su carrera, y está en el lugar 30 en la historia de la NBA. Considerando que Bryant ha jugado toda su carrera como escolta, puede ser su logro más subestimado. Al ganar dos campeonatos sin O'Neal, Bryant cementó su legado como un grande de todos los tiempos, sobre todo teniendo en cuenta que los ganó sin un compañero de equipo que sea miembro del Salón de la Fama. Pau Gasol es grande, pero no es Scottie Pippen o Kareem.

Entre los mejores anotadores de la historia de la NBA, Bryant es, por mucho, el mejor tirador de perímetro. El único otro jugador que ha anotado más de 1,000 tiros de 3 puntos, que está clasificado en el 10 de anotadores es Nowitzki.

Una de las mayores contras de Bryant es que tenía los beneficios de tener un entrenador del Salón de la Fama (Phil Jackson), y prohibió a los Lakers hacer grandes adiciones de temporada baja al no aceptar menos dinero.

En su mejor momento, Bryant también fue un gran defensor que se ajustó a la ofensiva triangular muy bien. El tener dos derrotas en las finales no le ayuda mucho cuando se le compara con Jordan, pero incluso Magic Johnson y Wilt Chamberlain perdieron cuatro veces en el gran escenario.

Una de las razones por las que Bryant se ubica fácilmente entre los 10 mejores jugadores de la historia se debe a su juego en toda la duela. O'Neal tuvo problemas de tiros libres, Johnson no era una amenaza en el perímetro, Bird no era el mejor desde el interior del área de pintura, y Julius Irving no tenía un buen tiro saltando. Con un mortífero tiro de 3 puntos, drible fenomenal, gran manejo de las habilidades en la canasta y un gen de ganador, Bryant tiene todo el arsenal.

¿Para tí quién es el mejor jugador de todos los tiempos? ¿En qué lugar colocarías a Bryant?