By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Dec 18, 2014 01:30 AM EST

Luego de su reciente separación de su intermitente novia Karrueche Tras, se rumora que ahora Chris Brown está saliendo con Kendall Jenner.

A principios de este mes, Brown tomó Instagram para publicar una foto de él con Jenner sentada en su regazo, junto a sus hermanas Kylie Jenner y Khloe Kardashian – lo cual hizo sentir a Tran “públicamente irrespetada,” según TMZ.

Aunque los fans están especulando que el cantante de “New Flame” ya superó su anterior relación saliendo con la estrella de “Keeping Up With The Kardashians,” HollywoodLife.com está reportando lo contrario.

“Ni siquiera es así, Kendall y Chris son amigos y nada más,” afirmó la fuente. “él la ve como a su hermana pequeña quien se está abriendo su propio camino en su carrera. él nunca pensaría en ella de esa manera. No está bien. Además él está casado.”

La fuente luego insistió que Brown y Tran estarían juntos para siempre.

“De manera figurada,” explicó la fuente. “Sí, él está casado con Karrueche porque así se siente su relación – como un matrimonio.”

Sin embargo, parece que será muy complicada una reconciliación entre ambos pronto, ya que el intérprete de “Loyal” aparentemente le dijo a su amante de mucho tiempo que al principio de su relación él la usó para poner celosa a su ex novia Rihanna.

“él básicamente le dijo las cosas más horribles a ella,” expresó otra fuente.

“Ellos estaban en una discusión acalorada, y Chris enloqueció y le dijo que ‘cuando nos conocimos, tú fuiste sólo un peón en mi juego, y realmente te estaba usando para poner celosa a Rihanna.’”

La fuente confesó que Tran ha perdonado a Brown, pero “eso nunca escapará de su mente.” “él diciéndole eso, aunque ellos hayan discutido y dicho cosas que no debieron, Karrueche sintió que la abrió y aún sigue sangrando por eso,” indicó la fuente.