By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Dec 18, 2014 01:23 AM EST

Las autoridades de Riverside liberaron este miércoles imágenes grabadas con una cámara de vigilancia que muestran a dos hombres sospechosos de propinar una brutal golpiza y después apuñalar a muerte a un hombre en una silla de ruedas en agosto pasado.

La madrugada del pasado 3 de agosto, Edward "St Louis" Dickerson, un hombre sin hogar que solía pedir limosna afuera de los negocios de la avenida Iowa en Riverside, fue agredido afuera de una barbería por dos desconocidos.

Según rescata la ABC 7 en su portal web, Disckerson era un amputado que se transportaba en silla de ruedas, por lo que no opuso resistencia a la golpiza que los sospechosos le propinaron antes de apuñalarlo en varias ocasiones.

La horrible agresión fue captada por una cámara de seguridad ubicada en el negocio cercano a donde ocurrieron los hechos, y en vídeo dado a conocer este martes se observa a uno de los sospechosos dando puntapiés al hombre en varias ocasiones.

Aunque los detalles del brutal ataque se desconocen hasta el momento, las autoridades creen que los hombres golpearon a Dickerson durante casi 20 minutos antes de que la policía respondiera a una llamada de emergencia al 911, alrededor de las 4:35 am, hora local, en la que se reportaba a un hombre tendido frente a un local ubicado en la cuadra 3300 de la avenida Iowa, cerca de la Universidad de California, destacó la KTLA 5.

Ahora, las autoridades han solicitado la ayuda de la ciudadanía para arrestar a los dos hombres que asesinaron a Dickerson. A través de un comunicado de prensa, la policía de Riverside describió a los asaltantes como dos hombres blancos o hispanos de 25 a 30 años de edad.

"Uno de ellos puede estar menos involucrado que el otro, y si ese es el caso, necesito saberlo, porque ahora mismo estamos buscando a dos sospechosos con igualdad de responsabilidad", aseguró el detective Mike Medici el martes, según cita la KTLA 5.

Se solicita a toda persona con información sobre el caso llamar al detective Mike Medici al 951-353-7104 o al detective Adrian Tillett al 951-353-7105.