By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Dec 17, 2014 07:50 AM EST

¿Recuerdas hace una semana cuando Cristiano Ronaldo y Lionel Messi jugaron a "Cualquier cosa que puedas hacer, yo puedo hacerlo mejor"?

Ronaldo anotó un 'hat trick' para romper el récord de 200 goles en España más rápidamente que cualquier otro jugador, pero Messi respondió con un tremendo 'hat trick' de su parte.

Los dos jugadores estuvieron de vuelta en esta semana y consiguieron la ventaja de tener dos partidos para mostrar sus habilidades.

Primero jugó Cristiano Ronaldo, que con 71 goles de Liga de Campeones estaba a 3 menos que su gran rival. Se las arregló para añadir el número 72 con un gol de penalti en la victoria por 4-0 sobre el Ludogorets Razgrad, mientras que mostró un juego mediocre para sus estándares. Tuvo menos de 70 toques y su promedio de pases completos estuvo por debajo del 80 por ciento. él sólo tuvo un pase clave. La estadística más impresionante de la noche fue que Ronaldo tuvo 10 tiros, y el único que fue a gol fue su tiro penal.

Pero compensó su falta de nivel con el partido de fin de semana ante el Almería. El Real Madrid se aferraba a una ventaja de 2-1 e Iker Casillas pudo a hacer su décimo segunda atajada de tiro penal en la liga, Ronaldo llegó y produjo dos momentos increíbles para dar a su equipo un respiro.

Su primer gol fue una clara señal de su brillante visión y estilo de juego. él recibió un pase de Gareth Bale y lo pasó brillantemente a Karim Benzema. El francés tenía una gran oportunidad para poder anotar, pero él optó por pasar de nuevo a Ronaldo, quien se encontraba en una posición privilegiada para anotar. Puede que la definición no haya sido particularmente emocionante, pero la jugada mostró la genialidad de Ronaldo. Su segundo gol fue similar, excepto que él no hizo la jugada, sino que simplemente él mismo colocó en la posición perfecta para anotar. Dani Carvajal trabajó un poco de magia en el flanco derecho y encontró a Ronaldo, que hizo que pareciera fácil.

Ronaldo tuvo 49 toques y completó solo el 69 por ciento de sus pases durante la noche. Pero él tuvo cuatro disparos a puerta, y su único pase clave ayudó a crear su primer gol.

Así que ¿cómo respondió Messi? él tuvo 77 toques, completado el 91.5 por ciento de sus pases, realizó tres disparos y sólo uno fue a gol. De hecho su tiro a gol terminó siendo una anotación. Pero no fue un hermoso gol, no para los estándares de Messi. Si hubo algo hermoso en el, fue la tremenda obra de Luis Suárez y el pase que le dio al argentino que tenía la portería abierta para anotar. Fue uno de los goles más fáciles que Messi anotará en su vida.

Después, el fin de semana llegó, y Barcelona vaciló en Getafe. Necesitando a Messi para ser el héroe y levantar al equipo de un empate 0-0, pero no lo lograron. Messi tuvo 87 toques, pero completó un lamentable 73.3 por ciento de sus pases. Tuvo siete tiros a puerta y sólo dos en el blanco. Tuvo dos pases claves, pero fue en gran medida ineficaz mientras el Barcelona perdió más terreno frente a sus grandes rivales.

Estadísticas Hasta Ahora

Ronaldo ahora tiene 25 goles en la Liga española (6 de ellos de tiro penal) en 14 partidos, mientras que Messi tiene 13 goles en 14 juegos. Cuando se recopilan todas las estadísticas, Ronaldo tiene 32 goles (9 de penal) y 10 asistencias en 23 partidos, mientras que Messi tiene 21 goles (ninguno de penal) y nueve asistencias en 21 partidos. Messi tiene la ventaja con ocho goles de Liga de Campeones y dos asistencias en seis partidos. Ronaldo tiene cinco goles en la UCL (dos de penal) para ir junto con dos asistencias.

Ganador

Los goles son generalmente los grandes definidores de esta competición, pero también lo son los resultados. Un jugador ganó seis puntos con su equipo y fue la razón principal detrás de las dos victorias, mientras que el otro hizo impacto en un juego, pero falló en el segundo.

Ronaldo gana el concurso de esta semana y tiene una ventaja de 8-5.

Para leer la edición de la semana pasada de este artículo semanal, haga clic AQUí.