By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Dec 17, 2014 07:46 AM EST

Supuestamente, Harry Styles ya encontró nueva novia en la estilista llamada Roxie Nafousi. Según Daily Star, se le vio por primera vez a la nueva pareja “muy afectuosa en la pista de baile” en la fiesta del 50 aniversario de Annabel en octubre pasado, ahora ellos supuestamente ya están saliendo de manera casual.

“Harry y Roxie realmente disfrutan estar juntos y ya han tenido varias citas,” señaló una fuente. “Son cercanos, pero no es nada serio.”

La fuente después aseguró que salir con Nafousi, quien anteriormente salió con el artista británico Damien Hirst y el actor de “Heatstroke” Stephen Dorff, parece estar funcionando para el cantante de One Direction, a pesar de su apretada agenda.

“Lo están tomando con calma. Por eso es que parece que les está funcionando,” afirmó la fuente. “Ambos están relajados con ello lo cual es exactamente lo que Harry necesita cuando está tan ocupado."

Mientras tanto, In Touch recientemente reportó que Taylor Swift echó a su ex novio Styles de la fiesta posterior al Show de Victoria’s Secret después de su “discusión” en el Edition Hotel de Londres.

“él llegó cerca de la 1:30 a.m. Tan pronto como ella supo que él estaba ahí, ella le pidió a los miembros de seguridad que lo acompañaran a la salida y que físicamente lo echaran,” declaró la fuente. “Ella lo hizo para demostrarle que ella tiene poder sobre él. La verdadera Taylor es totalmente diferente a la persona que el público ve. Ella hace demasiado para proteger su imagen de niña buena. Pero todos los que la conocen saben que es sólo eso – una imagen.”

Además, Styles estuvo en medio de los recientes rumores de separación de One Direction después que su compañero Zayn Malik batallara para lidia con la presión del grupo.

Sin embargo, Liam Payne, otro integrante de One Direction, insistió que la banda sigue unida y prometió sacar un próximo álbum.

“Estamos felices de que nuevo más reciente álbum le esté yendo tan bien,” él declaró a Daily Star en los BBC Music Awards 2014 la semana pasada. “Nos ha dado impulso para hacer otro. Sí habrá otro.”

El mentor de los intérpretes de “Midnight Memories”, Simon Cowell también negó las especulaciones de una posible separación. “Las cosas van bien con los chicos,” él expresó. “Estoy más cercanos a ellos que nunca. Ellos están felices, emocionados y mejor que nunca. Te lo juro por Dios.”