By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Dec 17, 2014 07:35 AM EST

Bradley Stone, un ex marine sospechoso de haber a su ex esposa y a cinco miembros de su ex familia política en Filadelfia, Estados Unidos, fue hallado sin vida por la tarde de este martes, informaron medios locales.

Según destaca la ABC 6 en su portal web, la policía encontró un cadáver en el bosque de los suburbios de Filadelfia que corresponden al ex marine, confirmaron este miércoles las autoridades.

El mismo medio destacó que los restos de Bradley William Stone, de 35 años de edad, fueron hallados cerca de su casa en Pennsburg, explicó la fiscal de distrito, Risa Vetri Fermand. La fiscal dijo que todo parece indicar que el sospechoso se quitó la vida a través de una serie de heridas "auto-infligidas" en el centro de su cuerpo.

Stone era buscado por la policía desde las 5 am, hora local, de este lunes, luego de asesinar a cinco miembros de su ex familia política. El hombre huyó de su casa en Pennsburg junto con sus hijas pequeñas, pero éstos fueron hallados más tarde en un lugar cercano.

Entre las víctimas fatales se encuentran Nicole Hill, ex esposa de Stone que recibió un disparo en la cara y otro en la cabeza; Patricia Hill, su abuela, quien sufrió heridas de bala en el brazo y la cabeza; Jo Anne Koder, la madre del ex esposa quien recibió un disparo en el cuello; Trish Flick, la hermana de la mujer, recibió un disparo en la cara; Aaron Flick, el cuñado de Stone, recibió un disparo en la cabeza y las manos; y Nina, de 14 años de edad, sobrina del sospechoso, quien murió de heridas provocadas con una navaja, destacó la NBC.

Los motivos del múltiple homicidio se desconocen por el momento, pero se sabe que Stone mantenía una disputa por la custodia de sus dos hijas con su ex esposa. La pareja se había divorciado en 2009.