By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Dec 17, 2014 07:33 AM EST

Los rumores indican que Miley Cyrus podría estar embarazada de Patrick Schwarzenegger en medio de reportes que aseguran que la cantante fue obligada a dejar de fumar mariguana por el bien del bebé.

Inside Hollywood informó que la reciente portada de la revista Life and Style dice, “El Terror de Miley, Embarazada y Obligada a Entrar a Rehabilitación.”

La revista menciona que la intérprete de “Wrecking Ball” tal vez entró a rehabilitación para salvar a su bebé porque ella necesita ayuda profesional para dejar de fumar y tomar. Una fuente reveló a la revista que fue Patrick quien sugirió la idea de entrar a rehabilitación.

Un artículo de Us Weekly publicado en abril confirmó que los anteriores rumores del embarazo de la estrella de pop mencionados por la revista Life & Style eran falsos.

La ex estrella de Disney perdió uno de sus perros en medio de los primeros rumores de embarazo en abril pasado.

Aun así, los rumores siguen circulando que ella quedó embarazada tras salir con el hijo de Arnold Schwarzenegger en los últimos meses.

Según The Hollywood Gossip, un amigo de Miley declaró a Life & Style que la estrella de 21 años tenía un retraso en su período.

“Miley dejó de tomar y fumar mariguana por algunas semanas debido a eso, pero ella está batallando para decir ‘No.’ Algunas personas creen que ella necesitará ayuda profesional para mantenerse sobria durante nueve meses,” afirmó el amigo.

La fuente declaró a la revista que las primeras señales de un retraso en su período sucedieron a finales de octubre, informó la revista Fashion and Style.

“Ella no quiere que él piense que es irresponsable,” expresó la fuente, añadiendo que ellos no usaron protección, pero eso no parece importarle a ella en lo absoluto. “Ella ama a Patrick – ¡y le encanta la idea de tener un bebé Kennedy!”

No hay señales de un vientre abultado aún, y Miley sigue luciendo shorts y blusas cortas, mostrando su esculpido abdomen.

Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger fueron vistos juntos en muchas ocasiones en el último par de meses.

Aún no ha sido confirmada la nueva ola de rumores del supuesto embarazo.