By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Dec 17, 2014 07:31 AM EST

Indianara Carvalho, la ganadora del concurso Miss Bumbum 2014 de Brasil, habló acerca de tener el corazón roto por un hombre misterioso, pero algunos creen que la respuesta es obvia.

Carvalho compartió una foto de ella en la cama con una camiseta del Barcelona bajo la almohada, lo que llevó a muchos a creer que el mensaje era sobre Neymar.

"Voy a volver a Brasil con el corazón encogido," dijo ella. “Tú fuiste el primer hombre que me hizo sentir diferente. ¡Espero que podamos vernos aquí o en otro sitio!"

La sección de comentarios de la publicación estaba llena de gente especulando que el hombre del que estaba hablando era Neymar. Otros acusaron a Carvalho de tratar de usar a la estrella de fútbol para la fama.

Una persona señaló que la camiseta del Barcelona no significaba que estaba hablando de Neymar.

"@Neymarjr No es el único brasileño en el Barcelona,” dijo la persona.
Carvalho respondió a los comentarios al compartir otra foto de sí misma frente a su banda de Miss Bumbum. Ella se dirigió a aquéllos hablando de Neymar y dijo que era su derecho a no expresar de quién estaba hablando.


Carvalho regresaba de Lisboa, Portugal. Sus imágenes anteriores la mostraban su posando en ropa interior como parte de una sesión de fotos. El lunes, publicó una selfie y habló de Portugal.

"Voy a extrañar este viaje," expresó.

Antes de esto, Carvalho fue noticia después de tomar le decisión de someterse a una cirugía para reestablecer su virginidad. Ella explicó que ella quería posar, justo como llegó al mundo.

Unas semanas después de anunciar que se sometería a la cirugía, Carvalho señaló que ella se mantendría virgen hasta encontrar a alguien especial. Ella también intentó mantener a la gente emocionada sobre la revista que presenta sus imágenes al desnudo.

“Tiene fotos increíbles, de buen gusto y muy sensuales,” ella comentó. “Cuento con todos ustedes para que compren la edición, para que portada tenga récord de ventas.”