By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Dec 17, 2014 07:27 AM EST

La pequeña Mayhem, la niña de 4 años que salto a la fama en redes sociales por su obsesión con los outfits que sus artistas favoritas desfilaban en las alfombras rojas y su madre se los creaba casi idénticos en papel, regresa a ser noticia ahora con la preparación de su propia colección de ropa que trabaja ella misma con la marca J.Crew.


J.Crew invitó a la pequeña diseñadora a ser parte de su próxima colección dándole carta abierta para crear sus propios diseños.

De acuerdo al blogg de la pequeña, será el próximo verano 2015 cuando su colección salga a la venta con 9 piezas exclusivas entre vestidos, accesorios y otras prendas.

Mira más sobre Mayhem y pasión por la moda Aquí

 

La tendencia de las niñas modelo o fanáticas de la moda se está volviendo viral en redes sociales.

Kristina Pimenova es considerada la Barbie humana más joven del mundo. La similitud de esta niña originaria de Moscú con la muñeca de Mattel es tan grande que sus padres han sacado provecho de su belleza desde que la pequeña tenía tres años de edad.

A través de sus redes sociales Kristina Pimenova se muestra como una modelo profesional, resaltando su figura con proporciones similares a la de la muñeca Barbie, además de sus facciones delicadas que hacen de su rostro muy similar al del prototipo de belleza que ha regido a las niñas a nivel mundial.

Kristina Pimenova se une a personalidades como Valeria Lukyanova, Lolita, Alina Kovalevskaya o Yun Tang la Barbie humana de China.

Ella es Kristina Pimenova ¿Qué opinas? Mira sus fotos Aquí