By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Dec 17, 2014 07:24 AM EST

Según los informes, Robert Pattinson ha comprado una nueva casa en las colinas de Hollywood, cerca de donde su ex novia Kristen Stewart vive actualmente.

Según HollywoodLife.com, Stewart está considerando mudarse al centro de Los ángeles para evitar ver a Pattinson y su novia actual FKA twigs (cuyo verdadero nombre es Tahliah Barnett).

"Kristen está ansiosa por mudarse a su departamento en el centro de Los ángeles antes de Año Nuevo,” reveló una fuente. "Ella no quiere un extraño encuentro con Rob y Tahliah. Y ella no quiere tener que verlos uno encima del otro."

La actriz de ”Still Alice" aparentemente cuenta con que sus amigos la mantendrán alejada de la pareja británica.

"Kristen está muy consciente de que la nueva casa de Rob está cerca de su calle,” continuó la fuente. "Ella ya le dijo a sus amigos que ella no quiere saber si los ven juntos en los lugares que solía ir con Rob. Ella sólo quiere mudarse a su nuevo departamento en el centro y pintar.”

Por otra parte, otra fuente dijo que Stewart está celosa de la cantante de "Video Girl" e incluso criticó su apariencia con sus amigos recientemente. "En una conversación con amigos en una fiesta reciente en Silver Lake, Los Angeles, Kristen criticó a twigs," dijo la fuente. "Kristen se ha puesto muy celosa por el nuevo romance de Rob. Estaba siendo muy dura con la apariencia de twigs, llamándola ‘fugly’ (terriblemente fea). Incluso comentó que Rob no puede salir con ella a causa de su aspecto."

Por otra parte, supuestamente Pattinson se siente menos atraído por su ex novia, ya que no le gusta el nuevo corte de cabello de Stewart.

"Rob siempre prefirió el cabello de Kristen de forma larga, así que no está muy impresionado con su nuevo corte. No es tan sexy para él," una fuente afirmó.

En cambio, Pattinson ama los mechones largos de FKA twigs porque piensa que "realmente abraza su feminidad, lo que excita a Rob."