By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Dec 17, 2014 07:22 AM EST

Durante una reciente entrevista con NRJ Radio de Noruega el jueves pasado, Selena Gomez reveló que ella sigue enamorada de su ex novio, Justin Bieber, informó Us Weekly.

“Definitivamente tengo mucho respeto y amor por él,” señaló Gomez, añadiendo que su más reciente sencillo inspirado en Bieber, “The Heart Wants What It Wants,” fue “muy terapéutico.”

Gomez interpretó “The Heart Wants What It Wants” por primera vez en los American Music Awatds el mes pasado. Ella comenzó a llorar hacia el final de su actuación mientras una imagen borrosa y en sombras de lo que parecía ser Bieber apareció en la pantalla del escenario. Las cámaras del evento incluso captaron en una toma al rostro a Gomez murmurando las palabras “gracias Jesús” y suspirando al final de la presentación.

Además de su actuación en los AMA, Gomez también lanzó un video diario en línea que ella tituló, “My AMA Diary” (Mi Diario de los AMA), el cual detalla su experiencia preparando y ensayando para su actuación en los AMA, informó Entertainment Tonight.

“Esta presentación es un poco atemorizante,” ella afirmó en el video. “Cuando tuve la intención detrás de la presentación, sabía que quería que fuera todo de mí, porque alguien me preguntó hace tiempo, ‘¿Qué es lo que desearías que la gente conociera de ti?’ Y yo dije que quería que fuera mi corazón.”

Después Gomez llegó a la alfombra roja.

“Todos están ahí y todo es glamoroso, tan divertido… pero luego, tengo que ponerme sentimental,” ella señaló. “Siento un nudo en mi garganta.”

Mira a continuación el video diario de Gomez:

En noticias más felices, Gomez anunció el sábado a través de Instagram que ella oficialmente firmó con Interscope Records.

Mira a continuación la publicación de Instagram de Gomez:

 Guess who's officially an Interscope artist ☺️ #thisiswhatdreamsaremadeof

A photo posted by Selena Gomez (@selenagomez) on Dec 12, 2014 at 10:47pm PST