By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Dec 16, 2014 02:04 PM EST

 ¡Doble alegría para Kourtney Kardashian y su pareja Scott Disick! Y No porque hayan tenido gemelos, sino porque su tercer hijo llegó durante el cumpleaños de su primogénito Mason.

“El nuevo hijo de la pareja nació el domingo, ¡día que también se celebró el quinto cumpleaños de Mason! Los orgullosos padres también tienen a una hija, Penelope, de 2 años,” informó E! News.

El sitio de entretenimiento también apuntó que el clan Kardashian “están impactados de la emoción,” según la fuente.

“Qué extraordinaria coincidencia,” continuó la fuente. ¡De hecho sí lo es!

La feliz coincidencia también puede ser económica, ya que los padres de los niños no necesitarán dar dos fiestas por separado para cada niño. No es que Kourtney y Scott no puedan costearlas.

Recientemente, Kourtney reveló que a ella le encantaba tener hijos.

“En general me encanta estar embarazada. Esta vez estoy más cansado de lo que estuve en otras ocasiones,” señaló Kourtney según Mail Online. “Creo que es porque siempre estoy corriendo y trabajando en cosas diferentes. Pero me siento cómoda con cómo me veo y me siento. Creo que un cuerpo embarazado es hermoso y es un recordatorio increíble para lo que está hecho el cuerpo de la mujer.”

Considerando que tiene tres hijos, le creemos.

¿Pero su cansancio tal vez es debido a sus problemas con el padre de sus hijos?

Las luchas de Scott con su alcoholismo son bien conocidas y documentadas. él sólo duró 5 días en rehabilitación en junio y se dice que ya perdió el control sobre la bebida, algo que supuestamente ya hartó a Kourtney.

“Después de prometer no beber hasta que el tercer hijo naciera en diciembre, la celebridad de 31 años ya estaba tomando cócteles con vodka en público desde el otoño,” afirmó Boston Herald. “Si él continúa desafiando el ultimátum de ella sobre estar sobrio, Kourtney dejará a Disick en Año Nuevo.”

“Scott sabe que tiene todo que perder pero parece no importarle,” señaló la fuente. “Y Kourtney ya tuvo suficiente.”

Las especulaciones también indican que la estrella de reality está dispuesta a criar a sus hijos sin la ayuda de Scott si él no cambia su comportamiento. Ya que los tres niños son muchos para Kourtney, ella supuestamente estaría contratando una niñera para que la ayude.

Sin embargo, las Kardashian no pueden deshacerse tan fácilmente de Scott, es por eso que están tratando las cosas con cuidado.

Ellas saben que él es una parte importante del show, y una de las razones por las que la gente las sintoniza,” reveló una fuente. “él es un personaje, pero todos les encanta verlo.”

Descubriremos pronto qué pasará con la relación de Kourtney y Scott.