By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Dec 16, 2014 02:02 PM EST

Después de su terrible accidente que cambió su vida en los Alpes franceses el año pasado, el corredor de la Fórmula Uno, Michael Schumacher, quien ahora está paralizado según se informa, ha sido abandonado por los ricos patrocinadores que buscaban sus servicios para promover sus productos.

Daily Mail dijo en su informe que se espera que el famoso corredor pierda alrededor de £4 millones al año a causa de la decisión de las grandes empresas de liberarlo como sus patrocinadores.

Se observó que las empresas de moda Navyboot y Jet Set ya han terminado sus lazos con Schumacher, que aún se recupera de las lesiones graves en la cabeza que sufrió desde su accidente de esquí.

Un portavoz del dueño de la compañía de moda, Phillipe Gaydoul confirmó con Daily Mail que Schumacher perderá la cantidad indicada.

Añadió que no se puede evitar que estas empresas puedan asociar su condición con su capacidad de convertirse en un modelo a seguir para sus productos.

"No es fácil para los patrocinadores de Schumacher: Pagar millones de francos suizos por año y no recibir nada a cambio desde el accidente, pero ¿deben separarse en esta situación de la leyenda de la Fórmula 1? Es un acto de equilibrio: Por un lado, la patrocinadores deben perseguir objetivos económicos, que apuntan hacia una despedida. Por otro lado, no será bien recibido en el público si le das la espalda a Schumacher en este difícil momento," explicó un informe de Bluewin, citado por el Daily Mail.

Los primeros informes indican que Rosbacher, una compañía de agua mineral alemana, también ha terminado sus lazos con Schumacher este año y que habrá más empresas que retirarán el apoyo en los próximos meses. Pero Daily Mail señaló que Mercedes y DVAG no lo despedirán como embajador de sus marcas y se comprometieron a “estar del lado de la estrella caída.”

Condición de Schumacher

NZHerald dijo en un informe similar que Schumacher se enfrenta actualmente a una "difícil" y "larga” rehabilitación y que no está claro todavía si podrá recuperarse completamente de sus lesiones.

Se señaló en el informe que ya ha adquirido una fortuna £500 millones, pero ahora está gastando la mayor parte de su dinero para su atención médica.

Ha sido un año muy difícil para el piloto y su familia ya que tuvieron que hacer frente a su accidente, su coma inducido y ahora su difícil recuperación.

Primero lo llevaron al Hospital Moutiers después de que se golpeó la cabeza contra una roca en el sitio de esquí, pero más tarde fue trasladado a CHU Genoble para un mejor tratamiento de sus lesiones en la cabeza.

Según NZHerald, Schumacher fue colocado por primera vez en un coma inducido después del accidente, los médicos tuvieron que realizar una operación delicada para evitar más presión en su cerebro. Los médicos observaron que el piloto ya estaba despertando del coma en enero, pero el progreso ha sido muy duro para él después de eso.