By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Dec 16, 2014 02:00 PM EST

¿Estuvo (inserte el nombre de su ex novio aquí) en la fiesta?

ésta podría ser una de las posibles dudas que surgieron en tu cabeza justo ahora mientras te enteras que Taylor Swift celebró su 25° aniversario con sus famosos amigos.

Si estás al tanto de la vida amorosa de Tay, probablemente te preguntarás si el líder de la banda The 1975, Matt Healy estuvo entre los invitados.

“En las primeras horas del sábado, la cantante celebró su 25° cumpleaños con una gran fiesta de pizzas en su apartamento en Nueva York, y la lista de invitados era como de las personas más importantes de la industria de la música,” apuntó Mail Online. “Justin Timberlake, la poderosa pareja Beyonce y Jay Z lideraron al grupo de invitados VIP que fueron llevados en camionetas y limosinas al domicilio de Taylor en Tribeca para la celebración.”

Ahora, eso suena como la más genial de las reuniones.

A parte de eso, Taylor no estuvo esperando todo el día a que llegaran los invitados. La cantante de “1989” actuó en el New York Jingle Ball antes de comenzar su fiesta de cumpleaños. Bueno, digamos que ella comenzó su celebración en la actuación, ya que ella “pidió a la multitud que gritara en honor a su cumpleaños,” según People.

“Swift, quien se vistió para esa noche con un atuendo de dos piezas a cuadros, sonrío todo el tiempo cuando llegó a su hogar de Tribeca, donde la acompañaron Jay Z, Beyonce, Justin Timberlake, Sam Smith, Karlie Kloss y la banda de chicas HAIM,” señaló la publicación.

“Además se vieron entre la exhaustiva lista de estrellas a Sam Smith, Emma Roberts, Charli XCX, Kelly Osbourne, Chrissy Teigen, Jaime King y Nick Jonas con su novia Olivia Culpo,” afirmó la fuente británica de noticias.

Aparentemente, Tay ha mantenido buenas relaciones con Nick, cuyo hermano Joe Jonas una vez salió con ella, y de quien escribió una canción.

Por supuesto, su mejor amiga Selena Gomez estuvo ahí, al igual que Kelly Osbourne y Ansel Egort.

Con tan espectacular lista de invitados, no estamos sorprendidos de que Tay haya nombrado la fiesta de este año como su “mejor cumpleaños”, como lo describió en su foto de Instagram.

Respecto a la pregunta de si algunos de sus ex novios asistieron a la fiesta, aparentemente la respuesta es no. Y Matt pareció también estar ausente. Respecto a eso, ¿quién crees que también debió haber estar en su fiesta?