By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Dec 16, 2014 01:12 PM EST

Delena puede ser la pareja perfecta en la exitosa serie de vampiros de The CW, pero cuando Ian Somerhalder y Nina Dobrev se separaron en la vida real, los fans estaban devastados: después de todo, se veían muy lindos juntos dentro y fuera de la pantalla.

Ian ha salido adelante con Nikki Reed (e incluso puede comprar un anillo de compromiso para ella pronto, de acuerdo con un informe de International Business Times) y Nina ha olvidado a uno de sus compañeros de "The Vampire Diaries,” por otro.

Según Hollywood Life, Nina creó un frenesí en Twitter cuando fue vista compartiendo besos con el actor Chris Wood de 26 años de edad, quien interpreta a Kai, un nuevo personaje introducido esta temporada, que pasa a ser el espeluznante psicópata.

Sin embargo, de acuerdo con The Epoch Times, las cosas son aún informales entre los dos, una fuente dijo, "Ellos son grandes amigos que han salido en los últimos tiempos y han estado juntos pero no están buscando iniciar una relación. Ellos están muy tranquilos sobre esto y no ha arruinado el que trabajen juntos o causado algún problema."

El Hollywood Life también señaló que Nina y Chris han estado cerca dentro y fuera del set, y es fácil ver que su amistad se convierta en mucho más. Un testigo de la revista llegó a decir que la pareja fue vista en una pista de patinaje sobre hielo en Nueva York compartiendo algunas muestras de afecto.

Sin embargo, ni Nina ni Chris han confirmado los rumores, y a pesar del apoyo de sus fans, Nina se ha relacionado con varios chicos desde que ella e Ian terminaron, entre los que se incluyen Mark Foster de la banda, Foster the People, y Chace Crawford de Gossip Girl.

Si los rumores de su relación con Chris llegan a ser ciertos, los fans ya han mostrado su apoyo, muchos de ellos han compartido sus pensamientos en Twitter.

Rebelle Fleur con el nombre de usuario @BiancoQ13bb76 escribió, "¿Es verdad? ¿Son Nina Dobrev y tú algo? Por favor, di que Sí! #woodbrev #TVD @ChristophrWood."

Otro, Scott, con el nombre de usuario @TheOnlyOTH escribió, “¿ Están saliendo Nina Dobrev y Chris Wood? Hacen una linda pareja."

Incluso, una página de fans de Delena con el nombre de usuario @TVDdelenatica compartió una captura de pantalla que muestra a Nina comentando en un vídeo que Chris publicó. El comentario decía: “@christophrwood OMG !! hahahahhaha LMFAO ¿Por qué eres mi persona favorita en el planeta en este momento? ..."

¿Qué opinas de estos rumores, ¿Hay realmente algo entre Nina y Chris? ¿Los apoyas hasta el final, o eres todavía un fan Nian a morir (Nina e Ian)?